Capítulo 4

422 4 0
                                    

Capítulo 4
(Al llegar y aparcar, no sin antes darle al bordillo de la acera😅😅, nos sentimos más tensos a él todavía se le estaba bajando y yo, bueno, yo me moría por comérsela)
-Bueno Sele, hoy me inventaré el registro de la clase, no puedo recordar por donde fuimos y lo que hicimos.
-Yo si me acuerdo profe- (dije bajando la vista en dirección a su entrepierna)
(Él se volvió a tensar en el asiento)-Bueno,...firma aquí.
(Me pasó la carpeta, y posó su mano izquierda sobre el encaje de mis medias tocando un poco de mi piel desnuda, deslizando suavemente hasta tocar la tela de mis braguitas)
-Te lo debo, ahora estamos empatados- (dijo susurrando en mi oido)
(Intenté controlar mi respiración agitada fue la peor firma de mi vida, estaba temblando de la excitación, mis ojos cambiaron de color por la excitación, (un pequeño inciso, creo que no lo he dicho, pero los ojos de los lobos cambian de color al sentir emociones)
-Nos vemos el próximo día- (me salió casi en un susurro, de verdad que para algunas cosas soy muy atrevida, pero desde que me tocan, adiós seguridad)
-Espera -(apuntó un número en un trozo de papel)-Este es mi número de móvil mañana sé que no tienes práctica pero reúnete conmigo en este mismo lugar a las 21:00, te daré unas clases particulares.
-Claro, vendré para que me enseñes más trucos.
-A lo mejor eres tú quien me enseña a mí 😏, vete antes de que te ponga en el asiento trasero a la vista de todos.
-Si, profe.
(Bajé del coche con las piernas temblando y la adrenalina por las nubes, sentí como sus ojos me miraban la piel que había quedado descubierta al subirse el dichoso vestido otra vez, me volví para mirarlo una última vez y me despedí, solo un beso y un roce y parecia un cervatillo recién nacido intentando ponerse en pie, cogí mis cosas y me fui, Gerald me esperaba con una sonrisa socarrona en la cara)
-Huele a excitación Ketty.
-Eso, gritalo más fuerte.
-Me lo vas a contar todo, espero hasta el último gemido de tu sesión de conducción.

CLASES PRÁCTICAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora