Al llegar a casa de Caspian, el alfa dejó caer las mochilas al suelo, al mismo tiempo que azotaba a Edmund en la pared y comenzar a besarlo frenéticamente. Edmund sentía su cordura irse lentamente y ser remplazado por el deseo.
Caspian tomó a Edmund por la cintura alzándolo y Edmund enredaba sus piernas en las caderas de Caspian.
El alfa bajó un poco más y comenzó a besar el cuello del omega y dejar pequeñas mordidas. Edmund sentía sus piernas temblar y poco a poco el lubricante natural manchar sus pantalones. Los gemidos del omega y gruñidos del alfa se oían por toda la sala.
- Caspian... tu mama... - Edmund logró formular esa oración; pues la excitación lo tenía completamente cegado.
- No está... - Caspian dijo sobre la piel del cuello de Edmund, quien soltó un gemido al sentir el aliento de Caspian sobre la zona.
Caspian comenzó a caminar por las escaleras hasta su habitación. Entró y cerró la puerta de una patada. Y volvió a acorralar a Edmund entre la puerta y su cuerpo.
Edmund trataba de quitar el saco y desabrochar la camisa del alfa, pero Caspian se lo impidió tomándolo de las muñecas, alzándolas y sosteniéndolas con una mano; dejándolo completamente a su disposición.
Los gemidos y gruñidos llenaban cada vez más la habitación.
Caspian a paso torpe caminó a la cama y dejó delicadamente a Edmund en ella; pero el omega hizo un movimiento brusco y tiró a Caspian a la cama sentándose en su rezago.
Edmund comenzó a besar el cuello de Caspian, quien soltó una risa.
Lentamente Edmund fue bajando y Caspian se fue sentando en la cama hasta quedar de pie completamente. Edmund se lamió los labios y empezó a desabrochar el cinturón de Caspian. Edmund levantó su mirada para ver a Caspian, ahí fue donde el alfa vio los ojos de su omega, ya no eran color café, sino que estaban tornados en un color lila oscuro y sus pupilas dilatadas. Caspian supo que Edmund estaba dominado por su lobo.
Cuando Edmund terminó de desabrochar el pantalón de Caspian, lo bajó de un tirón y vio el gran bulto debajo del bóxer de Caspian. La boca de Edmund se hizo agua al ver el gran tamaño que se ocultaba debajo de la prenda.
Caspian sonrió al ver que Edmund se quedó quieto mirando el bulto y lo tomó del mentón para besarlo apasionadamente. Al separarse Edmund tomó el elástico del bóxer y lentamente los bajó, liberando así el miembro de Caspian.
Edmund se mordió el labio, tomó las caderas de Caspian y lentamente lo sentó en la cama. Con las manos temblorosas tomó delicadamente el miembro de Caspian, quien soltó un gruñido ante el suave toque del omega. Edmund besó la punta, Caspian lo tomó del cabello y Edmund sonrió.
Lentamente metió el miembro de Caspian a su boca, dando un vaivén con su mano en donde su boca no alcanzaba. Caspian cerró los ojos y se dejó envolver en los movimientos de Edmund sin dejar de tomarlo delicadamente de su cabello.
Edmund lamía todo el falo de Caspian, desde la base hasta la punta para volverlo a introducir. Una lagrima salió de los ojos de Edmund, pues era demasiado grande. Sintió como Caspian lo tomaba fuertemente del cabello y alzaba su cabeza, separándolo de su miembro mientras una fina línea de saliva unía su boca y el miembro del alfa.
Caspian admiró la escena frente a sus ojos. Edmund sonrojado, sus ojos color lila oscuros llorosos y su boca entre abierta. Caspian al verlo sintió su cordura irse a la mierda y lo besó, lo besó como nunca lo había hecho. En aquel beso no solo había deseo; también había amor.
En un brusco movimiento, Caspian levantó a Edmund y lo arrojó a la cama para quitarle lentamente el uniforme al menor. Lo hacía tan lentamente, admirando como cada prenda abandonaba el cuerpo de su omega.
Edmund se empezaba a impacientarse y amago por quitarse el pantalón, pero Caspian lo detuvo.
- No
Edmund abrió los ojos al oír esa voz, era el lobo de Caspian.
Cuando Caspian dejó completamente desnudo a Edmund sobre la cama se permitió admirar su delicado cuerpo por unos segundos. Su piel blanca, su rostro sonrojado hasta el pecho, sus ojos color lila oscuro, sus rodillas ligeramente rojas, su cabello oscuro despeinado y pegado a su frente debido al sudor.
Mientras Caspian admiraba el cuerpo de su omega, fue desabrochando botón por botón de su propia camisa hasta quedar completamente desnudo, todo bajo la atenta mirada del omega.
Caspian lentamente se posicionó arriba de Edmund y lo besó. Edmund sintió sus piernas temblar por la manera tan malditamente sexy con la que Caspian lo besaba. Lentamente bajo por su mandíbula, cuello, clavículas, hasta llegar a sus rojos pezones. Lamió, mordió y chupó cada uno de ellos. Edmund solo podía gemir y retorcerse de excitación debajo del cuerpo de Caspian.
Una vez dado el tratamiento en sus pezones, Caspian bajó dando pequeños besos y mordidas por todo el abdomen de Edmund hasta llegar a su entrepierna. Edmund sintió como su cuerpo pedía a gritos a su alfa. Lo quería, lo necesitaba.
- Ca-Caspian... - Edmund uso su dulce voz de omega.
- Que pasa – ambos hablaban con sus voces de sus lobos.
- T-te necesito... ya – Edmund no podía mas
- Tranquilo omega, tengo que prepararte
Una vez dicho eso, Caspian metió todo el miembro de Edmund a su boca, arrancándole un agudo gemido a Edmund, su cuerpo se contrajo y arqueó la espalda.
- ¡¡Cas-Caspian!!
Caspian comenzó a chupar el miembro de Edmund para después dirigirse a su húmeda entrada. Edmund no necesito de otra cosa, pues su mismo lubricante natural lo tenía más que preparado para recibir a su alfa.
Caspian lamió la entrada de Edmund, quien sintió su cuerpo temblar y sus ojos se tornaron blancos. Edmund estiro su mano para acariciar el cabello de Caspian.
Mientras Caspian probaba la dulce entrada de Edmund paso sus brazos debajo de las piernas del omega para tomar sus manos y entrelazarlas mientras seguía probando la entrada de su omega. Edmund solo gemía, los cuales eran el sonido más hermoso que Caspian oyó en su vida.
Caspian subió hasta los labios de Edmund para volverlo a besar, se separaron y se miraron a los ojos. Edmund vio como los ojos de Caspian se volvieron lentamente en un azul celeste brillante.
Sin dejar de mirarse a los ojos, Caspian se posicionó entre las piernas de Edmund y alineaba su miembro a la entrada de su omega.
❀
Holaa!!
Es la primera vez que escribo algo asi *~*. Pero hice mi mayor esfuerzo ^u^
Iba a quedar demaciado largo este capitulo, asi que lo dividí en 2 partes.
Espero y les haya gustado ♥
PD: Gracias por todos sus votos y comentarios. Lxs amo ♥
ESTÁS LEYENDO
MY PREDESTINED ✿ CASMUND
FanfictionEdmund es un omega de 16 años, inseguro, rebelde, adicto en meterse en problemas y muy unido con sus hermanos, Peter, Susan y Lucy. Un dia al instituto llega un grupo de estudiantes de nuevo ingreso y Edmund conoce a Caspian y una hermosa historia l...