Había pasado 1 mes desde que Caspian y Edmund iniciaron su relación. Todo iba excelente, todas las tardes después de clases. Ambos se iban a comer, algunas veces acompañados por los hermanos de Edmund. Cada fin de semana, Caspian llevaba a Edmund al cine, al parque, a cenar. Ese fin de semana Caspian llevo a su madre a conocer a los Pevensie, quien quedo fascinada con Edmund y con su mama ni se diga. Ambas madres congeniaron super bien y se llevan de lo mejor.
Caspian y Peter se habían inscrito al equipo de futbol americano de la escuela. Y todas las tardes Edmund iba a ver a su alfa entrenar. Edmund no podía dejar de admirar a Caspian al verlo jadeando, con sudor cayendo por su frente y mejillas, su cabello amarrado con una pequeña liga en una media cola y pegado a su cuello debido al sudor, la mirada penetrante y competitiva que Caspian lanzaba a los demás. Todo eso hacía que Edmund se sonrojara y hubiera un pequeño calor subir por sus piernas y concentrarse en la parte baja de su abdomen. Gracias a esos días de entrenamiento, la espalda y abdomen de Caspian se tonificaba aún más.
Definitivamente, Edmund estaba más enamorado de su alfa.
Ese miércoles, el director convoco a todos los estudiantes al auditorio por un anuncio especial.
Los acomodaron por nivel académico, lo cual hizo a Caspian gruñir al no estar cerca de su omega.
Una vez estando todos acomodados, el director prendió el micrófono y lo golpeo 3 veces llamando la atención de los alumnos. Un silencio sepulcral de instalo en el auditorio.
- Muy bien jóvenes, todos se estarán preguntando el motivo por el cual los he reunido a todos. El anuncio que quiero darles es que, dentro de 2 semanas, el instituto llevara a cabo un viaje de excursión a unas cabañas en las montañas a las afueras de la ciudad – sonidos de felicidad comenzaron a sonar por todo el auditorio, el director levanto la mano, al instante los murmullos cesaron - El viaje será de 1 semana, por lo que animo a los interesados en ir, en cumplir con todas sus tareas y proyectos. El costo del viaje será gratis, el instituto cubrirá con todos los gastos, solo si gustan llevar dinero extra, pero todos los gastos de las cabañas, incluyendo la comida, será por parte del instituto – aplausos comenzaron a sonar, seguido de chiflidos. Una vez todos guardaron silencio, el director continuo – los que quieran ir al viaje, por favor anotarse con los presidentes de cada nivel académico. Es todo, pueden regresar a sus clases.
Todos regresaron a sus clases y estaban muy emocionados por el viaje, todas las conversaciones lo que resto del día eran referentes al viaje. Edmund no tenía muchas ganas de ir, a él no le había emocionado tanto la idea, prefería quedarse en su casa 1 semana viendo películas o durmiendo.
Una vez el día escolar concluyo. Los Pevensie se reunieron en el estacionamiento junto al auto de Peter.
- ¡Vamoos! – decía Lucy en una queja - será divertido.
- Si pienso lo mismo – Peter se recargaba en su auto para mirar a sus hermanos. Susan asentía.
- Yo no tengo ganas de ir – Edmund se apoyaba en una pierna, sacando un poco su cadera y cruzando los brazos.
- Ándale Ed, no seas amargado – Lucy miraba feo a Edmund.
- No sé, no me intere – pero las palabras de Edmund quedaron atascadas en su garganta cuando unos fuertes brazos lo rodeaban en sus cintura y sentía unos labios en su cuello, dando un pequeño beso.
Edmund cerro sus ojos y disfruto de los pequeños besos que Caspian le daba. Acaricio los brazos alrededor de su cintura.
- Ay no empiecen con sus muestras de amor, empalagan – Lucy miraba la escena con cara de asco y se iba a lado de Peter, quien negaba divertido.
Edmund se dio la vuelta aun en los brazos de Caspian para mirarlo a los ojos, colocando sus manos en su cuello. Se miraron por unos segundos y sonrieron enamorados, sellando sus labios en un tierno beso.
Peter y Susan miraban la escena con una pequeña sonrisa, mientras que Lucy hacia caras de asco.
- ¿Van a ir al viaje? – pregunto Caspian una vez se separó de Edmund.
- Eso estamos viendo, nosotros queremos ir – hablo Susan – pero Edmund ya empezó con que no quiere ir a ningún lado.
- ¿Por qué no? – Caspian miro a Edmund con una ceja enarcada.
- No tengo muchas ganas de ir – Edmund se encogió de hombros.
- Bueno vámonos, tengo hambre – Peter hablo y Susan y Lucy se subieron en el auto.
- Nosotros iremos a otro lugar – hablo Caspian mientras sostenía a Edmund por la cintura con un brazo. Peter asintió y el carro se alejó.
Edmund miro como Caspian lo jala y detenía a un taxi.
- A "Hidden Park", por favor – Caspian le indico el lugar al conductor y Edmund se confundió.
- ¿Porque vamos ahí?, ese parque esta fuera de la ciudad Caspian – Edmund lo miraba confundido.
- Tranquilo bebe, quiero llevarte a un lugar más privado, confía en mi – Caspian lo miraba con una sonrisa. Edmund asintió.
El resto del camino no hubo conversación alguna. Edmund se quedó dormido en el pecho del mayor. Caspian lo abrazaba y miraba a su hermoso omega suspirar entre sueños al mismo tiempo que rozaba su mejilla en su pecho, tratando se unirse más a él.
15 minutos después, el taxi se detuvo. Caspian despertó a Edmund y pago al chofer.
Una vez afuera, estaban a las afueras de un enorme parque, con árboles enormes y pequeños caminos con bancas. Podía ver a varias personas caminar, correr, unas familias hacer picnic, niños jugando.
Caminaron tomados de la mano y una vez se alejaron de las personas que hubiera cerca. Caspian miro a Edmund y le sonrió. Edmund lo miro y sonrió también.
- Cierra los ojos
Edmund sin dudarlo cerro los ojos y escucho como Caspian había su mochila, buscaba adentro y la volvía a cerrar.
- Ábrelos. Edmund abrió los ojos y al instante su corazón dio un vuelvo y una pequeña sonrisa apareció en sus labios.
Caspian sostenía un pequeño collar de la forma de medio corazón de color plateado y una "C" grabada.
- Caspian...
- Lo compre después de llevar a mi madre a conocerlos – Caspian le explicaba – lo vi en una pequeña joyería y lo compre. Edmund vio como de su bolsillo sacaba otro collar de color negro - Los compre para nosotros – Caspian decía con una sonrisa.
Edmund sintió sus ojos llenarse de pequeñas lágrimas y una creciente emoción crecer dentro de él.
Caspian le coloco el collar plateado a Edmund y beso su frente con cariño.
- El tuyo tiene la C – Caspian tomaba con sus dos manos el otro collar – y el mío tiene la E.
- ¿Puedo? – Edmund tomo el collar con sus pequeñas manos. Caspian con una sonrisa asintió y dejo que Edmund le colocara el collar.
Edmund al cerrar el collar, acaricio el cuello de Caspian y se paró de puntas para unir sus labios con los de Caspian. El mayor tomo de la cintura al menor y de fundieron en un intenso beso. Sus labios se tocaron con dulzura y corrientes eléctricas salpicaban ambos cuerpos. Caspian lamio delicadamente los labios de Edmund, quien los abrió un poco. En ese momento Caspian introdujo su lengua acariciando la de Edmund, el cual gimió bajito. El agarre en la cintura de Edmund se intensifico y Edmund bajo un brazo al pecho de Caspian. Ambos sentían sus corazones brincar de felicidad y sus lobos movían la cola.
Al separarse, juntaron sus frentes con los ojos cerrados. Se formo una sonrisa en sus labios.
- Te amo – dijeron al unísono. Sonrojándose al mismo tiempo y soltando pequeñas risas que murieron al juntar otra vez sus labios.
ESTÁS LEYENDO
MY PREDESTINED ✿ CASMUND
FanficEdmund es un omega de 16 años, inseguro, rebelde, adicto en meterse en problemas y muy unido con sus hermanos, Peter, Susan y Lucy. Un dia al instituto llega un grupo de estudiantes de nuevo ingreso y Edmund conoce a Caspian y una hermosa historia l...