Hora y media después, habían llegado finalmente a las cabañas; todos los estudiantes estaban emocionados al verlas; definitivamente eran más bonitas en persona que en las fotos que habían visto.
Por otro lado, Peter se dirigió a la cabaña que ellos iban a ocupar. Edmund y Lucy corrieron dentro de la cabaña y quedaron sorprendidos al verla. La cabaña era de un piso solamente, contaba con una pequeña sala y una chimenea, un pequeño comedor con su cocina con todo lo necesario. Ambos iban correr hacia las habitaciones cuando el grito de Peter los detuvo.
- ¡Edmund, Lucy! ¡Vengan a ayudarnos con las maletas! – gritó Peter desde afuera.
Ambos salieron, tomaron sus maletas y los 5 entraron a la cabaña. Los 3 alfas admiraron la cabaña, realmente era muy bonita y acogedora. Los 2 omegas corrían por toda la cabaña emocionados. Lucy fue a ver las 3 habitaciones que tenía la cabaña.
- Vamos a dejar nuestras maletas a las habitaciones – habló Susan – Lucy acompáñame.
- Vamos a la habitación de en medio – le señaló Lucy a Susan – tiene 2 camas individuales – volteó a ver a Caspian y Edmund, quienes estaban en la cocina mirando la comida que había en el refrigerador – La ultima puerta tiene una cama matrimonial – les dijo de forma maliciosa, sacándole un sonrojo a Edmund.
Las hermanas entraron a la habitación y Peter entro a la primera habitación que había en el corredor. La pareja se quedó solos en la cocina y se miraron con una sonrisa.
- Vamos Edmund – Caspian tomo la mano de Edmund – vamos a nuestra habitación – Edmund asintió sonrojado.
- "Nuestra habitación" – repitió Edmund – suena lindo – confesó tímidamente. Caspian solo sonrió.
El alfa tomo las maletas de ambos y caminaron por el corredor. Edmund abrió la puerta da la habitación y ambos entraron en ella. Era una habitación mediana con una cama matrimonial en el centro, un pequeño ropero, un tocador, una mesa de noche a cada lado de la cama y un balcón que daba vista al lago.
Edmund corrió al balcón, mientras Caspian dejaba las maletas sobre la cama. El alfa entró al balcón y abrazó a su omega por detrás y dejaba un tierno beso en su cuello, a escasos centímetros de la marca de su unión. Edmund cerró los ojos disfrutando de las caricias de su alfa.
El omega se dio la vuelta aún en los brazos del alfa y selló sus labios en un beso, lleno de amor.
En ese momento, Edmund sintió un sentimiento extraño. Se separó de Caspian quien lo miró y vio su rostro.
- ¿Pasa algo? – pregunto el alfa preocupado por el cambio repentino en el omega.
- Estoy bien, no te preocupes – mintió, pero le dedicó una sonrisa para que Caspian no sospechara nada; aunque Caspian dudaba, él podía sentir la inquietud en su omega, pero no dijo nada más.
Terminaron de acomodar sus cosas y salieron de la habitación, vieron que Peter, Susan y Lucy estaban en fachada de la cabaña y ambos salieron.
Vieron todo el caos que había de otro lado de las cabañas con todos los estudiantes corriendo de aquí para allá. Lucy corrió al ver a sus amigas y dejo a los demás en la fachada.
1 hora después, el director citó a todos los estudiantes en una especie de comedor enorme para dar el itinerario que tenían preparado para la semana que estuvieran ahí.
Después de hora y media hablando, dieron comienzo a las actividades, donde todos votaron por un partido de voleibol entre mujeres y hombres.
Peter y Caspian fueron a jugar mientras que Edmund, Lucy y Susan se quedaron viendo con otros estudiantes el partido, muchos echaban porras y gritos cuando uno de los dos equipos anotaba.
ESTÁS LEYENDO
MY PREDESTINED ✿ CASMUND
FanficEdmund es un omega de 16 años, inseguro, rebelde, adicto en meterse en problemas y muy unido con sus hermanos, Peter, Susan y Lucy. Un dia al instituto llega un grupo de estudiantes de nuevo ingreso y Edmund conoce a Caspian y una hermosa historia l...