Finalmente, el día había llegado, el tan esperado día del viaje escolar.
Todos los estudiantes corrían de un lado para el otro con maletas, almohadas, cobijas. Todo mundo estaba emocionado, muchos estudiantes habían investigado las famosas cabañas y vieron que eran hermosas y pronto todo el instituto ya quería llegar y pasar 1 semana sin tareas, ni proyectos y solo disfrutar de sus "pequeñas vacaciones".
Pronto los autobuses llegaron y todos los estudiantes se empezaron a emocionar aún más y comenzaron a hacer grupos para sentar juntos y disfrutar del viaje.
Los hermanos Pevensie estaban afuera junto a su auto, mientras veían todo de lejos.
- ¿No es emocionante? - decía Lucy mientras preparaba todo en su mochila.
- Yo no quería venir - reclamaba Edmund con los brazos cruzados - vamos a regresar cansados de este vieje y después seguirán las clases, yo mejor me quedo en mi casa a dormir todo el día.
- Vamos Ed, no seas tan amargado - Peter reía mientras veía el pequeño berrinche de su hermano.
- No soy amargado, solo pónganse a pensar - Edmund se puso frente a sus hermanos quienes estaban recargados en el auto - uno - enumeró Edmund con su dedo - los viajes cansan, siempre regresamos más cansados por andar de aquí para allá.
Sus hermanos lo miraron.
- No me miren así - Edmund les reclamó - Dos - volvió a enumerar - quieren verles la jeta a los profesores, porque yo no.
Peter soltó una carcajada y se tapó la boca rápido.
- No te rías Peter - regaño Edmund - Tres - levantó otro dedo - es mejor quedarse en casa, así se disfrutan unas vacaciones que no son vacaciones.
Lucy y Susan controlaban no estallar en risas y Peter se rio más fuerte.
- ¿De qué tanto se raen? - Edmund se empezaba a fastidiar.
En eso sintió una risa detrás suyo. Edmund se volvió y vio a Caspian partirse de risa.
- Me estabas arremedando verdad - Edmund se enojó mas.
- Ya bebe - Caspian lo abrazó - es que te veías bien tierno haciendo eso - le besó la punta de la nariz.
- Mas bien se veía ridículo - comentó despacio Lucy, pero lo suficientemente fuerte para que se escuchara.
Todos estallaron en risa, pero Edmund la miro de mala manera mientras le sacaba la lengua.
Había pasado 2 semanas desde Caspian y Edmund se unieron y algunas cosas cambiaron un poco.
Su relación se volvió más fuerte, y a pesar que no vivían juntos todavía, siempre procuraban pasar el mayor tiempo juntos, pues a ambos les hacia falta, en especial a Edmund.
Cuando ambas madres se enteraron de lo que sucedió pusieron el grito en el cielo. La mama de Caspian tomó las cosas un poco más tranquila, mientras que la Sra. Pevensie casi se traga vivo a Caspian cuando vio la marca en el cuello de Edmund; pero después de una muy larga platica y ver a su hijo feliz, la Sra. Pevensie se tranquilizó. Además, ambas madres se unieron mejor y su amistad se volvió más fuerte.
En el instituto, por el contrario, las cosas no pasaron de la mejor manera. Cuando los estudiantes supieron de la unión de Caspian y Edmund, empezaron los murmullos en contra tanto de Edmund como de Caspian. Mientras que al omega lo criticaban por dejarse marcar a tan temprana edad, a Caspian lo criticaban por marcar a un omega en la primera calentura que tuvo.
ESTÁS LEYENDO
MY PREDESTINED ✿ CASMUND
FanfictionEdmund es un omega de 16 años, inseguro, rebelde, adicto en meterse en problemas y muy unido con sus hermanos, Peter, Susan y Lucy. Un dia al instituto llega un grupo de estudiantes de nuevo ingreso y Edmund conoce a Caspian y una hermosa historia l...