Caspian se posicionó entre las piernas de Edmund mientras alineaba su miembro a la entrada de su omega.
- Caspian... - lo llamo Edmund nervioso.
- ¿Estás seguro de esto? – esta vez habló Caspian – no quiero lastimarte.
- Si... estoy seguro... - Edmund lo tomó de las mejillas y unió sus narices en un dulce gesto.
Caspian lo besó y lentamente fue entrando en su interior.
Edmund echó de golpe su cabeza para atrás y apretó fuertemente sus ojos. Sus piernas temblaron e inconscientemente apretó más su entrada, haciendo que Caspian soltada un pequeño gemido grave.
Caspian miraba el rostro de Edmund, en busca de algún gesto de dolor. Al no ver ninguno se permitió hundir su rostro en el cuello de Edmund.
Edmund aún con los ojos cerrados, soltó pequeños gemidos de dolor, pues el miembro de Caspian era muy grande.
Sentía su interior arder y expandirse lentamente conforme Caspian se adentraba en su interior. Abrió los ojos y vio borroso debido a las lágrimas que se juntaron en sus ojos sin que lo pudiera evitar. Las lágrimas bajaron lentamente sus mejillas. Rodeó el cuello de Caspian con sus temblorosos brazos atrayéndolo más a él.
Una vez Caspian estuvo completamente dentro levantó su rostro y vio las lágrimas bajar por las mejillas de Edmund.
- Ed... te estoy lastimando – habló agitado Caspian.
- Tranquilo... estoy bien... - Edmund le dedicó una pequeña sonrisa – solo dame tiempo...
Caspian no se movió mientras Edmund se acostumbraba a la intromisión. Limpió las lágrimas con sus manos con tiernas caricias y besos, los cuales ocasionaron a Edmund suspirar.
Cuando Edmund dejo de sentir dolor, movió sus caderas, indicándole a Caspian que podía moverse.
Caspian lentamente empezó un vaivén con sus caderas, saliendo un poco y volviendo a entrar. Edmund se quejó un poco y cerró sus ojos. Las lentas embestidas hicieron que Edmund dejara de sentir ese dolor y poco a poco fue remplazado por placer.
Edmund comenzó a gemir más fuerte y se aferró más al cuello de su alfa. Caspian aumentó la fuerza y velocidad de las embestidas. Tomó las muñecas de Edmund y las colocó a lado de su cabeza.
Las embestidas eran rápidas y contantes.
La excitación estaba en su máximo punto.
Sus gemidos inundaban la habitación.
El sudor empapando sus cuerpos.
Sus cuerpos uniéndose de manera única.
Sus aromas mezclándose lentamente en la habitación aumentando así los deseos de ambos y creando una burbuja de amor y placer.
Sus corazones latían en sincronía.
Sus ojos unidos en sus miradas.
Azul celeste y lila chocando mientras se entregaban completamente.
Edmund sintió las cosquillas aumentar en la parte baja de su abdomen. Caspian también las sintió. Anunciando su clímax.
Caspian, además sintió dolor en su boca y el característico picor de sus colmillos salir.
Edmund besó lascivamente a Caspian, iniciando una batalla con sus lenguas y provocando una pequeña cortada en el labio inferior de Edmund debido a los afilados colmillos de Caspian.
Las embestidas cada vez se hacían más fuertes al igual que los gemidos.
Caspian levantó a Edmund. Quedando Caspian hincado en la cama y Edmund en su rezago. Caspian seguía embistiendo a Edmund.
El omega arañaba la espalda de su alfa.
- Caspian... yo... - las palabras de quedaban atascadas en su garganta.
- Juntos mi omega – Caspian abrazó a Edmund por la cintura.
Edmund no podía más, al igual que Caspian. Ambos se vinieron al mismo tiempo y gimieron tan alto que ocasionó eco en la habitación. Edmund manchando sus abdómenes y Caspian llenando su interior con su semilla.
Al mismo tiempo de venirse, Edmund expuso su cuello y Caspian enterraba sus colmillos en él.
Edmund grito en una mezcla de placer y dolor. El abrazo entre ellos se apretó.
La sangre lentamente emergió, manchando en una línea el pecho y espalda de Edmund.
Edmund soltaba lágrimas debido al dolor en su cuello y por el fuerte orgasmo.
Ambos sintieron sus corazones estallar y miles de sensaciones nuevas aparecieron en sus cuerpos. Haciendo temblar sus cuerpos al mismo tiempo que veían estrellas.
Se quedaron en esa posición unos minutos. Sentían el lazo formarse al igual que el nudo. Uniéndose no solo físicamente, sino también emocional y mentalmente.
Caspian se separó del cuello de Edmund con sus labios manchados de sangre.
Nuevamente celeste y lila se encontraron y unieron sus bocas en un beso lleno de amor.
Una vez el nudo disminuyó y sus respiraciones se normalizaron, Caspian acostó delicadamente a Edmund en la cama. Poco a poco fue saliendo de su interior. Vio como rastros de semen salían de la entrada de Edmund.
Edmund suspiro por las caricias de su alfa.
Caspian se acostó a su lado y Edmund al instante se acurrucó en el pecho y cuello de Caspian. Ambos se abrazaron tiernamente.
- Te amo – dijeron ambos viéndose a los ojos y dándose un beso.
Lentamente ambos fueron cayendo dormidos, en esa habitación que fue testigo de su entrega mutua. De su unión y de su amor.
❀
Holaa!!
Solo queria agradecer a todxs ustedes por las 2k vistas ♥. Eso me motiva a seguir escribiendo.
Espero que la historia les este gustando. No olviden votar.
Lxs amo ♥
ESTÁS LEYENDO
MY PREDESTINED ✿ CASMUND
FanfictionEdmund es un omega de 16 años, inseguro, rebelde, adicto en meterse en problemas y muy unido con sus hermanos, Peter, Susan y Lucy. Un dia al instituto llega un grupo de estudiantes de nuevo ingreso y Edmund conoce a Caspian y una hermosa historia l...