Caspian no dudo en correr hacia el cuerpo inerte de Edmund y lo tomo delicadamente en sus brazos, ignorando como los oficiales y Jack sometían a su tío y se lo llevaban arrestado.
Caspian acunó en sus brazos el pequeño y delgado cuerpo de su omega, quien se encontraba inconsciente al golpearse la cabeza con la barda de madera.
Lo tomo con mucha delicadeza y acaricio con mucho cuidado el rostro del menor. Dejo un pequeño beso en la frente de Edmund.
- Ya estás conmigo mi amor – susurró Caspian sobre la frente de Edmund.
Peter se acercó hasta su amigo, quien abrazaba a un Edmund inconsciente y abrazó a su hermano.
5 minutos llego una ambulancia para llevar a Edmund al hospital y dejaron que Caspian y Peter entraran también en la ambulancia.
Durante el trayecto al hospital Caspian sostenía con fuerza la mano de Edmund y no quitaba su vista del rostro de Edmund, quien era atendido por los paramédicos.
Caspian acaricio con delicadeza la mano de Edmund con su pulgar y bajo su vista al brazo del menor y lo noto mucho más delgados.
Se dio cuenta que Edmund no había comido bien en todo ese tiempo y ahora estaba en esas condiciones.
- Joven, por favor siéntese aquí – uno de los paramédicos le ordenó y Caspian soltó la mano de su omega y se sentó a lado de Peter.
Caspian miró atentamente el cuerpo de Edmund y recordó la sangre que comenzó a salir de la parte baja de Edmund minutos antes y dirigió su vista a ese lugar.
La sangre seguía saliendo empapando los pantalones del omega, pero los paramédicos lograron controlar la hemorragia.
- Disculpe – hablo Peter, quien también miraba los mismo que Caspian - ¿Por qué a mi hermano está sangrando? – preguntó preocupado.
- No sabemos con certeza joven – le respondió el paramédico – puede haber muchas causas, aunque por lo visto, puede que se trate de un aborto por toda la cantidad de sangre derramada – respondió el paramédico sin mirar a los alfas, pues estaba concentrado mirando los signos de Edmund.
Caspian y Peter se quedaron de piedra al escuchar las palabras del paramédico.
"Aborto" esa palabra retumbo en la cabeza de ambos y Caspian sintió como si un balde de agua fría cayera sobre su cuerpo y fue en ese momento que se dio cuenta.
En el cuello de Edmund, logro ver la cicatriz de su unión con Edmund y del otro lado, rodeada aun de manchas moradas y azules, una marca de unión.
Peter miró al mismo lugar que Caspian y se tapó la boca con su mano sorprendido.
Caspian observó detenidamente la marca y sintió como su mundo se desmoronaba lentamente.
Llegaron al hospital e ingresaron a Edmund a urgencias, Caspian corría detrás de la camilla, pero los doctores y enfermeros le negaron el paso.
Peter y Caspian no tuvieron más remedio que esperar y fueron a sentarse en una pequeña sala de espera.
10 minutos después; Lucy, Susan, la Sra. Pevensie, Miriam, Aslan y el director llegaron al hospital.
- ¿Dónde está mi hermano? – pregunto Lucy impaciente.
- Lo metieron hace unos 15 minutos – hablo preocupado Peter mientras abrazaba a su hermana y a su mama – y aun no hay noticias.
Todos se sentaron y esperaron impacientes. Caspian se levantó y comenzó a caminar de un lado a otro impaciente. Todos en la sala de espera estaban ansiosos y el ambiente estaba un poco tenso.
ESTÁS LEYENDO
MY PREDESTINED ✿ CASMUND
FanficEdmund es un omega de 16 años, inseguro, rebelde, adicto en meterse en problemas y muy unido con sus hermanos, Peter, Susan y Lucy. Un dia al instituto llega un grupo de estudiantes de nuevo ingreso y Edmund conoce a Caspian y una hermosa historia l...