Edmund se había despertado ese día con su autoestima mas alta de lo usual. Se miro en el espejo y se sonrió a si mismo. Edmund era un omega, de estatura mediana, pelo negro y piel blanca como la nieve. A pesar de que todo mundo le decía que era muy lindo, el simplemente no se lo creía. Pero ese día al mirarse al espejo se vio mas lindo que de costumbre y eso le hizo creer que sus intentos por subir su autoestima estaban dando resultado.
Termino de arreglarse con su uniforme para el instituto, tomo su mochila y bajo a la cocina, pues su madre ya lo había llamado para desayunar. Al bajar y entrar a al lugar se encontró con sus hermanos ya desayunando. Peter el mayor de 20 años, un alfa fuerte, valiente y sobre todo sobreprotector son sus hermanos. Susan la segunda hija de 19 años, una alfa inteligente y hermosa. Y Lucy la menor de 14 años, una linda omega amable que siempre piensa en ayudar a los demás. Edmund era el tercero con 16 años, un omega rebelde que nunca hacia lo que le decían.
Se sentó junto a sus hermanos y su madre a desayudar.
- Siempre eres el último en bajar – le reclamo Peter
- Buenos días hermano, también dormí bien – respondió Edmund con sarcasmo.
- Dejen de pelear – la Sra. Pevensie regaño a ambos
- No entiendo cual es tu problema en que baje al ultimo a desayunar – le pregunto Edmund a Peter tomando un pedazo de hotcakes.
- No es que me moleste Edmund, es solo que me preocupa que no comas bien para ir con energía al instituto - le respondió Peter con ojos de preocupación.
- Esta bien Peter, tratare de bajar más temprano – le respondió Edmund sonriendo tiernamente dejando ver rastros de hotcakes en su boca y cayendo a la mesa
- ¡Edmund no hagas eso es asquerosoooo! – grito Lucy al verlo hacer eso.
Peter, Susan y su madre solo sonreían al ver a Edmund hacerle caras a Lucy y ella hacer caras de asco.
- Ya es hora de irnos, se nos hará tarde – hablo Susan recogiendo los platos de la mesa y dejarlos en el fregadero.
Terminaron de limpiar la cocina y ambos salieron de la casa para subirse al auto, no sin antes darle un beso a su madre.
Ya en el auto, se despidieron de su madre con la mano y Peter empezó a conducir rumbo al instituto.
El ambiente en el auto era tranquilo, Peter conduciendo, Susan leyendo un libro en el asiento del copiloto y Lucy y Edmund diciendo tontería y media y riéndose bajito mientras una canción de la radio sonaba de fondo.
Al llegar al instituto Peter y Susan fueron a sus respectivas clases mientras que Edmund y Lucy fueron a las suyas. El instituto era grande y contaba con todos los niveles escolares y eso era una ventaja para los 4.
A la hora del almuerzo Edmund y Lucy se reunieron en una mesa en el comedor, pero sus hermanos no se veían por ningún lado. Ambos estaban extrañados por ello, siempre eran Peter y Susan los que llegaba antes.
- Hola Richard, ¿sabes dónde están Peter y Susan? - Lucy le pregunto a un compañero de sus hermanos que venía con su grupo de amigos.
- Hola Lucy, hola Edmund, el director mando a llamar a los dos, no sé el motivo, pero no creo que sea algo malo, no te has metido en problemas, verdad Edmund? - Edmund solo rodo los ojos.
- No, no he hecho nada malo - respondió un poco fastidiado.
- Tranquilo, es una broma. Pero no se preocupen, no es nada malo esta vez, es más miren allá vienen.
Ambos hermanos voltearon hacia la puerta donde venían sus hermanos. Agradecieron a Richard quien siguió con su camino.
- Te juro Peter que ahora no hice nada - decía Edmund nervioso. El no recordaba haberse metido en problemas desde la semana antepasada cuando puso una chinche en la silla de la maestra de historia.
- Tranquilo Ed no paso nada - Susan decía riéndose - nos habló para dar la bienvenida a unos estudiantes que llegaron hoy al instituto. Nos pidió que les diéramos un tour por todo el instituto acabando las clases - les explicaba Susan mientras se sentaba junto con Peter.
- Nos asignaron a un alumno cada uno - continuo Peter empezando a comer - A Susan le toco una linda omega que de solo ver a Susan se sonrojó - decía burlándose de Susan a lo que ella le dio un codazo. Todos se empezaron a reír.
- ¿Y a ti Peter? - pregunto Lucy - quien te toco?
- Me toco un chavo de mi edad, alfa también, me lleve muy bien con el en lo poco que hablamos ahorita – Peter se veía muy emocionado.
- ¿Quieren irse a casa solos? – pregunto Susan – o nos esperan.
- Están conscientes que Susan y yo nos tardaremos un buen rato, el instituto es enorme.
Lucy y Edmund se miraron por unos segundos y asintieron.
- Nos quedamos - dijo Edmund, con Lucy asintiendo a su lado – pero nos compran hamburguesas.
Peter y Susan asintieron con una sonrisa.
- Peter...
- Mande Ed
- ¿Porque hueles a así?
Peter lo miro confundido, al igual que sus hermanos.
- Así como Ed – Peter no sabia lo que su hermano estaba hablando.
- Hueles a... agua de mar y arena... - Edmund no sabia porque su hermano olía a eso, su hermano olía a pino y tierra.
- Pero Ed, Peter no huele a eso – Susan estaba confundida.
Los 3 miraban a Edmund confundidos mientras Edmund agarraba un ligero color carmesí en su rostro.
Sonó la alarma dando inicio al siguiente periodo de clases y final.
ESTÁS LEYENDO
MY PREDESTINED ✿ CASMUND
FanficEdmund es un omega de 16 años, inseguro, rebelde, adicto en meterse en problemas y muy unido con sus hermanos, Peter, Susan y Lucy. Un dia al instituto llega un grupo de estudiantes de nuevo ingreso y Edmund conoce a Caspian y una hermosa historia l...