Capítulo 21

849 87 20
                                    

Ese día, por fin el alfa había dejado salir a Edmund de ese sótano frio en donde lo tuvo todo este tiempo.

Edmund recorrió la pequeña casa y a pesar de ser muy pequeña, tenia con todo lo esencial. Edmund en esas casi tres semanas había conocido mejor al alfa y a pesar de darse cuenta que es un criminal al secuestrarlo, muy en el fondo era buena persona. Lo había cuidado y se preocupaba por su salud, aunque Edmund seguía sin probar bocado que viniera del alfa, pero sí que se mantenía bien hidratado y solo por eso había podido sobrevivir todo este tiempo.

Sin embargo, se sentía extraño. Se sentía más pesado (cosa que era rarísima, pues tenia casi 3 semanas sin comer), también había tenido pequeños mareos; pero nada de lo que se pudiera preocupar, pues los mareos podrían ser consecuencia de no comer.

Se encontraban en la pequeña sala. Edmund miraba al alfa, quien se encontraba leyendo el periódico.

"¿Quién leía el periódico en pleno siglo XXI?" pensó el omega, mirando como alfa leía muy detenidamente casi sin pestañear.

Volvió a sentir un pequeño mareo y se levantó del sillón individual.

- ¿A dónde vas? – hablo el alfa dejando abruptamente el periódico a un lado.

- Solo quiero tomar aire fresco, ¿Puedo hacerlo? – pregunto Edmund con miedo.

- Esta bien, pero voy contigo – el alfa se levanto y tomo a Edmund bruscamente del cuello y lo guio a la patio trasero de la casa.

El alfa soltó a Edmund y él se sentó en una silla en mal estado y suspiro profundamente el aire fresco. Dejo que el aire llenara y limpiara sus pulmones.

Miro el cielo y estaba ligeramente soleado y vio las aves volar sobre su cabeza, queriendo ser libre como ellas, pero tenía más de dos semanas sin conocer eso a lo que llamaban "libertad" y sinceramente, muy en el fondo sabía que no conocería ese término en mucho tiempo.

Bajo su cabeza y se quedo mirando un pequeño camino de hormigas mientras meneaba sus pies, pues la silla estaba un poco alta. Sentía la mirada del alfa detrás suyo, pero intento ignorarla.

No sabe cuando tiempo estuvo mirando a las hormigas cuando el timbre lo saco de sus pensamientos.

Observo como el alfa se tensaba mientras miraba la puerta y lo volteaba a ver, se acercó rápidamente y Edmund solo se quedo estático en su lugar.

- Haces un solo ruido, movimiento o lo que sea y te juro que te arrepentirás – lo amenazo mirándolo directamente a los ojos – no te muevas de aquí.

Edmund solo asintió con miedo y miro al alfa acercarse a la puerta. Se tomo 2 segundos antes de abrir la puerta y dejando ver a dos hombres con una sonrisa.

Pero la atención de Edmund no fue a los hombres en la puerta, sino al intenso aroma a mar y arena que él tanto conocía.



Después de la junta, todos los oficiales se pusieron en sus puestos que le correspondían, tomaron armas, protegieron sus cuerpos con chalecos antibalas y se subieron a unos autos particulares que no eran de policías.

Caspian, Peter y el director siguieron a Jack a una camioneta negra, al subirse se percataron que la camioneta tenia pantallas y radares por todos lados, además de bocinas.

Todos tomaron asiento y Jack les tendió unos chalecos antibalas, quienes se lo pusieron de inmediato. También, le dio una pistola a cada uno. Todos lo miraron.

- Solo en caso de emergencia, si todo sale bien, no tendrán que usarlas – respondió Jack ante el silencio.

Asintieron y tomaron las pistolas.

MY PREDESTINED ✿ CASMUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora