Capítulo 15

940 77 4
                                    

A la mañana siguiente. Peter, Susan y Lucy regresaron a la cabaña; en la noche después de que empezaron a sentir el intenso olor de Caspian y Edmund, decidieron salirse de la cabaña e irse a dormir cada quien con sus respectivos amigos.

- ¡Dios mío! – exclamó Peter al entrar a la cabaña – aquí huele asqueroso.

Peter y Susan tuvieron que taparse la nariz debido al fuerte aroma de su hermano y Caspian mezclados en el ambiente.

- Huele a sexo – dijo Lucy divertida.

- ¡Lucy! – Peter y Susan le llamaron la atención al unísono.

La pequeña omega corrió a su recamara riendo y Susan comenzó a abrir las ventanas de todos lados, en un intento para que el fuerte olor disminuyera.

Peter comenzó a preparar el desayuno, pues el día de hoy (según el itinerario que les dieron a todos encargados de las cabañas) es que no habría desayuno grupal y que cada cabaña iba a desayunar particularmente, pues estaba planeado pasar todo el día en el rio, por lo que la comida y cena serian tipo picnic.

15 minutos después, Susan tuvo que intervenir porque Peter por poco y quemaba los hotcakes que intentaba hacer.

Mientras tanto, en la habitación de Caspian y Edmund. El alfa despertó lentamente debido a los rayos mañaneros del sol. Cuando abrió completamente se topó con la cabellera negra de su omega. Ambos estaban de lado mientras que Caspian abrazaba por detrás a Edmund.

El alfa sonrió y atrajo más a su cuerpo al omega, quien soltó un ligero ronroneo entre sueños.

Lentamente, Caspian se levantó de la cama sin despertar a Edmund para dirigirse al baño.

Cinco minutos después, Edmund abrió los ojos al sentir un vacío a su lado. Se sentó de golpe en la cama y soltó un pequeño grito de dolor. Su trasero dolía como el infierno y rápidamente los recuerdos de la noche anterior llegaron a su mente como una película y sonrió.

Escucho el ruido de la regadera desde el baño y con cuidado se levantó de la cama. Como ya estaba desnudo, pasó directamente al baño y vio la silueta de Caspian a través de la cortina de baño, rápidamente se cepilló los dientes y en silencio y sin hacer ruido, entró al baño y se coló en la ducha abrazando a Caspian por la espalda dándole un pequeño beso en la zona.

Caspian al sentir los pequeños brazos de su omega, se volteó y lo besó con amor. Comenzaron a limpiarse con el jabón mutuamente; entre risas, bromas y besos terminaron de ducharse y salieron del baño enredados con sus respectivas toallas.

Terminaron de vestirse, de arreglar la cama y salieron de la recamara tomados de la mano. Peter, Susan y Lucy ya se encontraban desayunando y al verlos los saludaron con una sonrisa.

- Buenos días – hablaron Peter y Susan al unísono.

- ¡Excelentes días! – respondió Caspian sentándose en una silla vacía.

Lucy soltó una risita y Edmund se sonrojó. Edmund miró por un segundo la silla a lado de Caspian y dudó si sentarse, pues aún le dolía el trasero.

- Vamos Ed, siéntate – Lucy le dedicó una mirada burlona.

Edmund se sonrojó aún más y miró a sus hermanos mayores, quienes apartaron la mirada a sus platos, pero él vio claramente como intentaban no reírse.

Lentamente se sentó en la silla e hizo un pequeño gesto de molestia. Caspian sonrió y le sirvió hotcakes a su omega y después se los sirvió a él.

Desayunaron tranquilamente y empezaron a platicar sobre el día que pasarían en el rio y todo lo que podrían hacer.

Al medio día, todos los estudiantes comenzaron a salir y dirigirse al rio con toallas, sombrillas, sombreros, pelotas, etc. Y la mayoría ya estaba nadando en rio, tomándose fotos y organizando partidos de voleibol o carreras de natación.

MY PREDESTINED ✿ CASMUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora