00🌨️

895 41 1
                                    


-Familia shimizu-

200 años atrás...

Miles de hechiceros fueron heridos de gravedad en la pelea contra el rey de las maldición... Un demonio, ryomen Sukuna. Su nombre provocaba miedo en todos los habitantes de la antigua japon...

Aquel ser perverso era el causante de miles de muertes a inocentes, fueran hechiceros o humanos corrientes, no tenía piedad con nadie... Pero entre todo el caos y destrucción, habían cuatro importantes jefes de clanes,los cuales no temian en dar sus vida para sellar aquel demonio.

.

.

.

- ¡lisa-sama! - aquel joven grito el nombre de la mujer , buscando despertarla de su largo sueño - ¡¿otra vez bebiendo?!

Miro a la rubia, rodeada de varias botellas de aquel liquido embriagador. Y mucho más,como ella no parecía tener intención de despertarse .

- ¿ah?... No grites yasuiro - con dolor en la cabeza lo miro molesta - es muy temprano para estar despierta...

- ¡basta de eso,! - jalo la manta qué la cubría - tiene una reunión importante con los demás clanes, ¡y usted en esas condiciones!

Sus ojos azules fueron abiertos de par en par. Rápidamente se levantó de la cama para arreglarse y ponerse una ropa más formal. Pero algo la distrajo .

Su pupilo la veía muy sonriente

- ¡ES VERDAD!, ¿qué pasa?

- nada... Su cabello, my lady

- ¿ah?, ¡AH!

Las personas fuera de la pequeña finca de alteraron por el grito de su "jefa".

Lisa shimizu, una bella mujer de 27 años, la cual era líder de su familia, una de las más importantes de las cuatro principales. Ya que esta se destacaba en batalla por ser los encargados de sanar a los heridos. Si algo les llegaba a suceder en pelea, sería un caos.

- Dios... ¿Como pude beber en exceso?

- debería bajarle a eso, a kamijiko no le gustaria verla en ese estado.

La femenina bajo la mirada triste. No quería recordar a su difunto esposo.

- escucha yasuiro, aquellos ancianos son una molestia para mi, creen que por ser mujer me pueden pisotear... Y más al idiota de zennin - escupió con veneno aquel apellido - si algo me llega a suceder... Quiero que tomes el mando de líder, y no confíen en ese clan maldito.

- ¿ah? ¿Por qué lo dice?

- estoy segura que planea el exterminar nuestra familia... Pero no lo dejaré, ni muerta lo permitiré.

Ambos se detuvieron frente a una gran puerta... Dentro de la habitación se oyeron voces, en su mayoría masculinas.

-tambien...trae de regreso a mis hijos cuando todo esto acabe,¿De acuerdo?

𝐁𝐑𝐎𝐎𝐊𝐋𝐘𝐍 𝐁𝐀𝐁𝐘 - 𝒿𝓊𝒿𝓊𝓉𝓈𝓊 𝒦𝒶𝒾𝓈ℯ𝓃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora