11🌨️

88 8 2
                                    

-¿qué...? -pregunto en seco, sus ojos estaban abiertos por el shock ante esa revelación qué le dio el albino - ¿estas seguro de que el traidor es mechamaru? -pregunto entrecortada.

- no del todo, peroooo. Según lo dado por utahime, el tiene todo para ser un espia y ser capaz de filtra información a quien sabe - explico - pudo haber usado una marioneta muy pequeña, como una mosca o gusano. Ya con eso, el director yaga quiere que tu vayas y lo interroges.

Pestañeo un par de veces y regreso a la realidad.

- ¿por que no vas tu? - levanto una ceja.

- yo tengo asuntos más importantes que este, además, - coloco sus manos sobre los hombros de la femenina, y acerco su rostro demasiado al de ella - ¿quien mejor que tu para esto?

- kento se puede encargar de esto - con su mano alejo el rostro de su "amigo", quien solo rio - bien... Pero no me haré cargo si ocurre un accidente . Tu tomaras la responsabilidad.

- claro, claro~

Los alumnos de primer año y su maestra se bajaron del auto. Frente a la escuela de hechicería de kyoto estaba la maestra de cabello negro, utahime.

- me alegra que hayas venido, ayame...

- si... Ahora, ¿donde esta kokichi?

Los cinco bajaron al sótano de la escuela, mientras utahime explicaba el quien era realmente si alumno, además de las suposiciones qué tenía sobre el.

Pero al estar frente a al puerta qué dividia paso a la habitación del joven, la rubia fue detenida por su amiga.

- dime ayame.. - bajo la mirada - si en el caso de que el fuera el traidor... ¿Lo ayudarías en recuperar su cuerpo?

Ante eso ayame se detuvo. No había pensado en que haría si el, la persona que puso en riesgo no solo la vida de personas a las que el no les tenía afecto ni conocía del todo, si no también a sus propios compañeros..y tal vez amigos.

¿Por qué hizo eso? No lo sabía, pero lo averiguarla por las buenas, o las malas.

- diría que no - la otra maestra apretó su mano con fuerza, a la vez que comenzaba a temblar - el puso en riesgo no solo a mis estudiantes... También a los tuyos.... Pero si me da una buena razón del por qué hizo todo esto, tal vez lo ayude.

Con cuidado deslizó su mano de la contaría.

- ¿ya podemos entrar, ayame-san? - interrumpió el azabache, sabía que el momento entre ellas estaba tenso. Pero también quería terminar con eso rápido.

- si.

Itadori abrió la puerta...

Pero para la sorpresa de todos, el muchacho de vendaje qué se suponía tenía que estar en una bañera, no lo estaba. No había rastro de el, estaba solo y oscuro.

- no está.

- entonces era verdad.. - llevo una mano su boca - Dios...

Le dio una mirada a su amiga, viendo lo decaída qué se había puesto.

Sabiendo que mechamaru tenía una gran energía maldita, y que había una posibilidad de que estuviera cerca, optó por rastrearlo, aun con esto fue incapaz de encontrarlo.

- ni yo soy capaz de saber donde esta el. Tal vez este muy lejos de aquí - se acercó a la mujer para darle su apoyo- lo encontraremos - le dio una muy pequeña sonrisa.

- ¿prometes no hacerle daño?

- si... Pero si se niega a cooperar ignorare eso.

- sensei, ¿qué haremos ahora? - nobara cansada de estar en un lugar húmedo pregunto.

𝐁𝐑𝐎𝐎𝐊𝐋𝐘𝐍 𝐁𝐀𝐁𝐘 - 𝒿𝓊𝒿𝓊𝓉𝓈𝓊 𝒦𝒶𝒾𝓈ℯ𝓃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora