La niña que se volvió adulta de golpe...aquella la cual su niñez le fue arrebatada.Una ceremonia se llevo a cabo, esta servía como una "coronación" para presentar ante los demás hechiceros y clanes quien seria la nueva cabeza de los shimizu. Eran pocos los cuales irían, pero pertenecían a familias importantes, también los altos mandos estarían ahí.
Con una mirada sin vida y fría, fue llevada ante las personas con las cuales tendría que convivir, para poder conocer y saber sobre cómo liderar si familia.. Para ello tuvo que escoger un ayudante o mano derecha, para no tener toda la carga en sus hombros.
— aun es muy pronto... Cuando cumplas la mayoría de edad asumirás todo el cargo... Por ahora puedes tomarte tu tiempo para buscar de esa persona.
Al ser una niña con poco conocimiento sobre lo que tenia que hacer (además de estar huérfana), su cuidadora nanao ayudo con lo que podía.
Satoru perdía poco a poco contacto con ella, pero aún con eso, no el impidió el apoyarla. El sabia como se sentía con todas las responsabilidades... Después de todo, el estaba destinado hacer el hechicero más fuerte.
Años después...
Pov ayame
Después de aquel horrible accidente qué marco mi vida... Me vi envuelta en diferentes conflictos.
Los altos mandos querian (obligarme) a aceptar el compromiso con el idiota de naoya zennin. Cosa que obviamente no se dio.
Naobito queriendo aprovecharse y meterse con mi familia.
Pero entre todas las cosas malas habían también buenas.
Mi rutual pese a que es peligros y que pongo mi vida en riesgo, logre encontrar la manera en que las heridas que me hago por culpa del fuego, sanen rápido.
También una extraña marca apareció en mi pecho.
— bien... — me miró nerviosa al espejo, llevaba puesto el uniforme de la Preparatoria a la que iría — por lo que e oído... Es en kyoto donde hay más estudiantes féminas. Espero y en tokyo haya al menos una...
Las ansias y la emoción invadieron mi cuerpo, pero esta se esfumó al sentir unas manos pequeñas en mi pierna.
— ayame-san, ¿se encuentra bien? —pregunto aquel niño de pelo negro y ojos verdes... Muy parecido a mi querida hermana y "cuñado".
— ¡kensuke! — con alegría lo agarre del torso para alzarlo — eres un pequeño muy escurridizo~, debes ser ¡castigado!
— ¿qué? ¡No! — grito entre risas mientras le hacía cosquillas.
Kensuke... El nombre de aquel pequeño de 7 años, nació del fruto de mi niñera de la infancia y un miembro de mi familia, me sorprendió saber eso, pero el gran cariño que le tenía a nanao hizo qué lo aceptará.
— ¡te quiero mucho! — me abrazo por el cuello.
— yo igual te quiero... — lo abrace de igual forma. Extrañaría no verlo por cuatro años, ya que en la escuela habían dormitorios — prometo visitarte ¿okey?
— si... También cuidare del lugar por ti — me miró a los ojos con emoción.
— ¡claro!
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐎𝐎𝐊𝐋𝐘𝐍 𝐁𝐀𝐁𝐘 - 𝒿𝓊𝒿𝓊𝓉𝓈𝓊 𝒦𝒶𝒾𝓈ℯ𝓃
Fanfiction𝓎ℯ𝒶𝒽 𝓂𝓎 𝒷ℴ𝓎𝒻𝓇𝒾ℯ𝓃𝒹 𝓈 𝓅𝓇ℯ𝓉𝓉𝓎 𝒸ℴℴ𝓁 𝒷𝓊𝓉 𝒽ℯ 𝓈 𝓃ℴ𝓉 𝒶𝓈 𝒸ℴℴ𝓁 𝒶𝓈 𝓂ℯ 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐢'𝐦 𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐨𝐤𝐥𝐲𝐧 𝐛𝐚𝐛𝐲 𝐢'𝐦 𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐨𝐤𝐥𝐲𝐧 𝐛𝐚𝐛𝐲 𝐀𝐘𝐀𝐌𝐄 𝐒𝐇𝐈𝐌𝐈𝐙𝐔 es una maestra de la preparatoria de hechicer...