Parte 2

1.5K 40 0
                                    

Al llegar a Estados Unidos en Nueva York tenía 16 años llegue unos cuartos qué había de renta en muy malas condiciones y sin embargo en un lugar muy feo había muchos drogadictos qué me asustaban, prepare todo lo nesesario, recuerdo que esa noche dormí en una cama individual vieja y desgastada solo tenia 3 tablas y el colchón estaban muy viejo y persebia el olor feo, pero almenos esa noche tenía un cuarto donde dormir...

Por la mañana me diriji ala universidad, y era muy buena a nivel nacional muy reconocída... Llegue ami salón donde nadien me miraba, pues digamos que mi ropa era un poco vieja y desgastada, mi cabello era de color negro y mi piel era blanca, tenía los ojos azules como mi madre...
Los días fueron pasando y el hecho que era becada, me molestaban demaciado, me insultaban y cuando quería platicar con alguien me ignoraban, aveses mr hechaban basura ami mochila y me escribían en mis cuadernos (basura becada)...

No platicaba con nadien, me enfocaba en mis estudios.. Mamá me marcaba y preguntaba
_como te va en tu nueva escuela) ...
Simpre contestaba con que bien

El poco dinero que me mandaba mamá solo comía 2 veses al día.. No quería pedirle más a mamá pues en sus pláticas me dio la buena noticia que yo iba a hacer tía...

Secuestrada Por Mi Profesor.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora