Parte 6

1K 38 1
                                    

por fin pude encontrar trabajo en una cafetería del centro, me ha ido muy bien con las propinas aun que mis compañeros se sigan burlando de mi por ser becada y trabajando en un café, lo que si ya no he notado al maestro estaño con migo ninguna charla más hemos tenido más que entregarle trabajo y eso, mis calificaciones han bajado un poco y eso va a repercutir en mi beca, tendré que hablar con el sobre los puntos estarás o este año no lo pasaré tan bien..

Me hacerco a él en la salida de clases, maestro puedo hablar con usted un momento
_ no tengo tiempo niña..
Sus palabras parecía molestas como si le costará hablarme, me fui detrás de él corriendo hasta la oficina de el me adentre adentro de esa oficina,
_ porfabor maestro are lo que me pida pero no puedo reprobar este año...

El maestro se hacerco ami y me dio un pequeño celular en mis manos, diciéndome :
_yo me comunicaré con tigo..

Llegue a casa y me escabulli en mi dormitorio para ponerme a estudiar, tal vez por aver sido muy grosera con el, Comienzo a escuchar risas de mujeres y me asomo por la ventana hacia el cuarto de mi compañero, lo veo besarse con dos chicas en su cuarto, tal vez sean sus novias, y yo haciéndome ilusione con el.....
Me comencé arreglar para ir a trabajar ala cafeteria...
En el trabajo llego el maestro Fernando me pidió un cafe negro muy cargado sin nada de azúcar, parecía no conocerme solo se limitó a pedirme lo que quería, sus reacciones eran muy estrañas, parecía que estaba muy molesto con migo o estaba demaciadamente ocupado, miraba qué llevaba papeles en sus manos, después de 1 hora de estarlo observando iso un par de llamadas y ala media hora más dejo el dinero en la mesa y se fue en un carro de lujo deportivo, me asombre mucho no creía que alguien podría ganar tanto dinero de ser maestro, para tener un carro de esos....

Secuestrada Por Mi Profesor.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora