me duele mucho mi entrepierna, cuando lo veo salir de mi veo que sube las escaleras, intento levantarme, al girame con fuerza caigo al suelo golpeandome la cabeza, hago una mueca de dolor, escucho sus pasos bajar por la escalera, se sienta en la sala con su computadora y comienza a trabajar, tomo todas las fuerzas para subir arriba, boy caminado desnuda hacia arriba agarrándome del barandal de la escalera...
Llegue ala habitación combertida en un mar de llanto, fui ala ducha a darme un baño, no se cuanto tiempo paso, qué dure bañándome horas y llorando, me mire al esposo y traía mis ojos azules rojos de tanto llorar hinchados, los moretones y chupetes en mis pechos destrozados, fui al cuarto a buscar ropa, tome un pantalón de mezclilla y una blusa manga larga para mi suerte enpeso a llover, me recosté en la cama, escuche unos paso y era el...
_ baja a cenar, tienes 5 minutos, alégrate qué no te mate con mis propias manos por buscona...
_ me hubieras matado mejor, no soporto esta vida atu lado quiero ser libre...
Grite con todas mis fuerzas...
Se hacerca ami y me toma de cuello diciendo :
_ tu morirás cuando yo diga, tu eres solo mía, y pronto nos casaremos, ahora baja o te castigare de nuevo...
Baje con mucho dolor, y llorando, lo mire a él y asu hermano sentados en la mesa, podía notar su cara de preocupación de su hermano, me dijo :
_ estas bien? Bonita
_ silencio carajos... Podemos comer tranquilo, sirve la cosa que hayas echo.....
Después de levantar su voz, calenté la lasaña y abrí una botella de vino tinto y saque un refresco... Servi a cada uno, me serví una copa de bino al tomarle la copa, me la arrebato de las manos diciéndome :
_no quiero que tomes...
Avento la copa al suelo callendo en pedasos, su hermano solo me miraba y miraba a su hermano molesto....
La cena si se pude decir cena fue muy incomoda con las miradas de ellos dos, cuando trataba de ver a su hermano, solo me decía :
_ apurate a comer, consentrate....
Al terminar de comer me levante a recojer los platos, me tomo del braso y me llevo hacia la habitación nos fuimos y dijo :
_ recoje los platos y en la mañana no quiero verte...
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por Mi Profesor..
RandomNo quiero que se siga obsecionado con migo, no está bien que mi maestro este usandome.....