Ha pasado más de una cemana que estoy aquí encerrada más o menos no se que días son o que horas sin, parece que me estoy volviendo loca aquí, huele muy mal pues no hay baño y tengo que hacer del baño en un rincón, de vez en cuanto biene el con una manguera a mojarme y labarmr para violarme...
Cuando me resisto me golpea, ya no puedo mas no querido estar más aquí, esto es inhumano...
_porfabor, muero de hambre, sacame de aquí hare lo que tu quieras pero casame de aquí, las ratas me muerden por la noche, ya no puedo mas, sacame de aquí....
Escuchaba pasos sercas y volví q repetir...
_ haré lo que quieras sacame de este lugar....
_ estas segura que aras lo que sea....
Volvía a repetir:
_ lo que tu quieras!!!
Escuche la puerta abrirce, se puso el enfrente de mi diciendo :
_ primero ve bañate ahorita te llevaré ropa limpia para que bayas a comer algo ala cosina..
Me fui directo al baño de arriba donde me duche y después me metí ala tina, fue la ducha más larga que me haya dado al terminar, me mire en un espejo, jamás volvería a hacer la niña dulce que estaba con mamá, tal vez ya ni feliz pero si este fue mi destino tendré que aceptarlo....
Después de ducharme me dispone a cambiarme y a cepillarme ese cabello tan largo que tenia, ya me llegaba demaciado largo..
Bajaba tras las escaleras, con la ropa floja, había perdido mucho de peso, al llegar ala cosina estaba el cosinando, traía un delantal, si su camisa, podía ver ese abdomen bien trabajado, y las gotas de sudor, voltiando aquel pedaso de carne, y picar fruta, me senté en el comedor, me serví un poco de pollo ala jardinero con jugo.....
No se cuanto tiempo había pasado pero solo escuchaba sus reproches :
_ deja de comer, carajos, te va a hacer daño comerte todo de un sopetón...
No me importaba tenía tanta hambre, qué la última mirada que me echo deje de comer por recordar sus pabaras de que volvería a ese maldito lugar..
El subio hacia la habitación donde me esperaría en la bañera, mientras yo recojeria todo esto y lavaria todos los trastes sucios...
Después de lavar todos los trastes subí ala bañera donde pude ver en la cama qué había una tanga roja un brasier rojo.. ¿Porque?? Tragame tierra, pero al final, esto era mejor que estar en ese calabozo, me desnude completamente, y me puse aquella lencería, y fui al baño, mire sus ojos parecía que algo muy adentro de el podía ver esa maldad..._ te queda perfecto!!, ven hacia mi..
Fui hacia el aquella tina me subí sobre sus piernas, y comenzó a besarme, yo solo cerraba los ojos imaginando que todo era mejor que aquel agujero...
Sus labios pasaban todo mi cuerpo, recorriendolo, me había quitado el braciers....
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por Mi Profesor..
DiversosNo quiero que se siga obsecionado con migo, no está bien que mi maestro este usandome.....