estaba en el baño escondída, sabía que trataría de matarme, tenía tanto miedo, escuche que la puerta la comenzó a golpear, gritaba pidiendo ayuda ala señora tere, después se escucho un silencio..
Cuando lo mire abrir esa puerta me orine del miedo, el traía el cinturón en la mano se miraba muy molesto, le rogué qué no me hiciera daño y comenzó a golpearme un par de beses, después me llevo ala cama y me aventó en ella, para romperme esa ropa con sus garras, lloraba sin cesar pidiendo que no me volviera a volar, y lo escuche decir:..
_ yo uso lo que es mio y tu eres solo mía..
_ yo no soy tuya, tu me tienes aquí ala fuerza yo no te quiero, es más me das asco..
Una cachetada bolo ami cara con fuerza que me ataranto demaciado, y salió de la habitación diciendo:..
_ cambiate y baja a desayunar qué ya amaneció ..
Me cambie lo más rápido que pude tenía un hambre de atros sentía que iba a comer todo lo que me diera así fuera veneno..
Al bajar el estaba en el comedor, yo me senté en la barra al mirarme me dijo :
_siente aun lado de mi..
No le hice paso salude a doña tere y le dije que si me podría hacer unos chilaquiles, la señora tere respondió que si, no tardó otra vez el maestro en contestar :
_ no le hagas nada, dale lo mismo que yo pedí, y tu te sientas ya mismo aquí o yo mismo te siento!!!..
fui a sentarme a ese lugar pero no aun aldo de el si no como ala mitad de la mesa de retirado, y volvió a decir :
_ te me sientas aqui!! ya niña¡¡..
volví a cambiarme de haciento sin mirarlo, cuando doña tere sirvió el desayuno, eran huebos fritos y pan tostado con mermelada con una salsita de gitomate, creo que su desayuno se me antojaba mejor que el mio, desayunamos muy tranquilos con jugo de naranja natural, al terminar el se levantó primero y me dijo :
_ quiero que recojas todos los platos y los laves tu misma, la señora tere se va a ir unos días de vacaciones y tu te encargarás de hacer de comer la alabar la ropa en la lavadora y plancharla, también de arreglar esta casa, esa será tu labor de hoy...
Y se fue sin decirme nada más, me dejo con la boca abierta...
Después qué se metio a un cuarto, me fui con doña tere a pedirle que porfavor le avise ala polecia sobre mi secuestro..
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por Mi Profesor..
RandomNo quiero que se siga obsecionado con migo, no está bien que mi maestro este usandome.....