Parte 37

370 17 0
                                    

Solo lo vi voltearce hacia otro lado cuando le dije que su hijo le hablaba...

Baje haci abajo y mire al pequeño con su niñera, me fui ala cosina hacer algo de comer, tenía saciada hambre y a buscar una pastilla para mi pierna me dolía mucho y tenía algo de sangre seca aun, busque pastillas pero no encontré nada y hasta los malditos cuchillos cerrados en un cajón con llave...

Hice un poco de huebo ala mexicana y salí para afuera pero un hombre no me permitió salir de la casa, según hasta que el señor le dijera...

_ al diablo con el patrón déjenme ir a bañarme...

Comenze a alegar con el tipo

De tras de mi escuche una voz..

_ nesesitaras medidas más drásticas con castigos más cerebros..

Despues qué escuche su voz quise correr, pero me tomo de la mano antes para decirme...

_ ven al auto vamos a dar un paseo...

_ porfabor, perdoname, no me lastimes de nuevo, ya no porfabor..

_ te tendré que domar pequeña..

Me subió asu camioneta ala fuerza en el camino intentaba abrir aquella puerta pero me la tenía con seguro, todo el camino le iba pidiendo perdón, pero era inútil, tenía la cara molesta...

Al llegar al bosque había una especie de casa muy viejitas y abandonada...

_ qué es este lugar...

Pregunte...

_ aquí cuando era niño solía vivir aquí, mi madre seguido castigaba ami madre y yo lo miraba hacerlo...

_ porfavor no quiero estar aquí, no me lastimes, dejame ser libre porfabor...

Me le colgué en su pie, pero solo gane qué me arrastrada por el suelo de la mano hacia aquella casita...

Al llegar adentro estaba todo muy viejo, había una cama grande llena de polvo, entramos y había un cuartito con muchas cosas como si amarran animales aquí...

_ muero por tener, DESNUDATE!!
..

_ ya no me vio les porfavor..
.

rogaba para que no me volviera a hacer daño...

Ese día fue aun peor, me amarró ala cama con una mordaza vieja y oxidada en la boca, me encadeno como si fuera un maldito perro y hizo lo que quiso con mi cuerpo, me lastimó tanto, que mi cuerpo no podía más...

Por la noche lo mire hacia fuera qué calentaba algo en una fogata, no lograba identificar qué era lo que traía la mordaza me tenía vuelta loca lograba tragar mucha saliva con ella, mis manos me dolía, porque las cadenas estaban muy pesadas, cuando lo vi hacer arme intentaba gritar, pero no podía, gruñia qué no, hats intente correr, no quería que me hiciera eso...

Ahhhh.... Ahhh.... Ahhhh.... Ahhh.. Ahhhh... Ahhh.... Ohhh Dios.. Ohhh.. Nooo... Noo noo no... Nooo..  Noooo.. Me duele  demaciado sentía que moriría en cualquier momento...  El dolor era horrible, no se comparaba con nada...

Me había marcado como si fuera una maldita vaca con su nombre en mi espalda, con un fierro caliente..... No lograba identificar el nombre por que era entre mi espalda... No podía más con el dolor era demaciado qué sólo pude no sentir y mi vista se volvió negra...

Cuando desperté, ya era de mañana, me removí en aquella cama, vieja llena de polvo, me encontraba desnuda en ella con las manos sueltas pero en un pie mio traía una maldita cadena en ella, me asome hacia la ventana y no lo mire ni a él ni ala camioneta, me habrá abandonado tal vez...

El dolor era insoportable y más al tocarme, no había medicamentos mi nada tenía inflamada mi espalda, grite lo más que pude...

_ AUXILIO... AUXILIO... AUXILIO... AYÚDENME,, ME TIENEN SECUESTRADA, AYUDAAA....

gritaba con todas mis fuerzas un par de veses pero era inútil, busque llaves pero no hay ninguna, nada podía ver conque soltarme...

Secuestrada Por Mi Profesor.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora