Por la mañana , pude ver ese cuarto oscuro como se volvía alumbrar, parecía un cuarto muy muy abandonado, me levante con mucho dolor en mi parte y algo de sangre, toque lo más que pude, grite ayuda y nada se escucho tenía mucho frío y lo único que me acompañaba era esa toalla mojada en mi , el sueño comenzó a enpesar y perdí el control de mi cuerpo..
Cuando desperté estaba en un hospital y estaba aun lado de mi mirándome, me aleje de el y al momento de querer gritar, tapó mi boca, y me dijo :
_ no intentes gritar, mira.
Me entrego unas hojas donde podía ver que decía que mi madre había muerto en el parto y mi hermanito también había muerto, su marido aun vivía ahí mismo..
Vomenze a llorar, sin importame nada más, abrazando amis piernas..
El se aserco ami y le grite :
_ no me toques maldito violador
_ pues este violador te embarazo, y estas aquí por amenaza de aborto..
_ no no es sierto estas mintiendo..
Me entrego en mis manos la alta, y un utrasonido qué decía mi nombre..
Lo escuche decir :
_ nos vamos a ir a casa, si intentas algo para liberarte de mi, yo mismo te are ese aborto para que ese niño o niña no nazca..
Jamás creí que una persona dijiera esas palabras, si era su hijo, como le aria daño, no tenía escrúpulos, al fin de cuentas, estaba en sus manos, esa criturita en mi vientre no tenía la culpa de estar estar en estas condiciones..
En el camino no pude evitar salir mis lágrimas, quería ser libre encontrar mi libertad, ese maestro se habia robado todo de mi...
Al subir a su auto sabía que las cosas se volvieron a hacer a su modo de el, tenía que aver tenido gente comprada para dejarme salir de ese lugar, al llegar a una carretera subimos asu avión privado no sabía a donde íbamos ni tampoco cual era mi destino en estas condiciones..
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por Mi Profesor..
RandomNo quiero que se siga obsecionado con migo, no está bien que mi maestro este usandome.....