Parte 3

1.2K 50 1
                                    

Esta cemana llego un profesor nuevo, es alto blanco, cabello negro, es muy atractivo, pero yo no soy nada en esta escuela más que una becada como dicen mis compañeros...
El nuevo profesor se llama Fernando la mayoría de compañeras andan de enamoradas y ofresidas detrás de él... Las tareas se me han juntado demaciado, no se que hacer con tanta tarea, al llegar al cuarto donde me encuentro la dueña me dice que solo me dará 2 cemanas más para buscar casa... Aveses tan solo quisiera regresar a casa pero no puedo, esta oportunidad no la voy a desaprovechar...
Los días fueron pasando rápidamente y aun no he encontrado casa...
Me encuentro en el reseso y hoy ala cafeteria y compro un poco de café y unas galletas, me dispongo a sentarme en una banca para comer , cuando escucho unas palabras detrás de mi,
Fernando) _ puedo sentarme.

Si claro que si maestro..
Fernando) _ oye dime cual es el bar más cercano de aquí.

_ la verdad yo no conozco ningún bar maestro y no soy de aquí solo estoy por una beca.

Fernando) _ haci qué eres la dichosa becada qué todos hablan, me da gusto que sigas estudiando..

Me tengo que ir disculpe...

Esa tarde no pude concentrarme en nada, su mirada, me dio miedo de todo...
Al salir de las clases el profesor Fernando me pidió que me esperara que todos se fueran...

Secuestrada Por Mi Profesor.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora