Parte 39

377 16 0
                                    

estaba completamente dormida, cuando escuche, en mi oído, levántate quiero hacerte el amor, sabía que desde que me marco, ya era propiedad de el...

Con el pasar de los días y meses fui accediendo a todos sus deceos..

Cuando me di cuenta, mi barriga había buelto a creer, trataba de ocultar mi embarazo de el aun que veses solo comía un poco de más, no me faltaba mucho para que el se diera cuenta...

_ donde estas carajos...

_ no te molestes aquí estoy dándome un baño...

Salí casi corriendo del baño  con tres toallas encima...

_ ven quiero hacerte mía ahora...

_ si solo cierro el grifo..

_ deja esa mierda y ve que muero por tenerte, tenía más de una cemana pensando en ti...

El se había ido pasadito de una cemana a unas asesorías qué tenía y me había dejado sola, para ese entonces mi barriga era más grande..

_ te tengo una noticia...

_ qué hiciste...

Se hacerco ami toscamente tomándome de la barbilla...

_ estoy embarazada..

Le mostré mi gran barriga qué se me echaba más de ver..

_ cuantos mese tienes?

_ aun no lo se, pero porfavor dejen tenerlo con migo, no te pediré mucho...

_ esta bien solo no te quiero escuchar quejándote, y el sexo no lo pararemos simpre y cada vez que quiera te tendré oíste..

_ si si lo que tu quieras...

_ esta bien ahora ven incate y mamámela, qué quiero desestredarme.

Me inque frente a él y comenze a hacerlo...

Esa cemana me llevo a un utrasonido, para ver al bebé..

_ muchas felicidades ustedes esta embarazados de gemelas
Están en perfecto estado

_ oh Dios...

No lo podía creer, ni tampoco el el estaba más sorprendido qué yo, tendríamos dos niñas...

Al llegar a casa, llegué ala nevera y comí algo de fruta, tenía que cuidarme tenía aproximadamente 7 meses de embarazo...

Esta mañana tome mis pastillas y vitaminas para mis bebes, al parecer el profesor no durmió aquí, anoche se fue en la camioneta y dejo toda la casa abierta, esta vez no quise huir tenía que cuidar amis niñas, sobre todas las cosas ellas eran mi felicidad...
.

Baje ala cosina a tomar un poco de fruta y jugo, puse a coser algunas verduras..

_ hola pequeñín quieres comer algo...

_ comi fruta hace rato con mi maestra...

_ ok mi niño te dejo para que sigas aprendiendo...

fui arriba y acomode la cama y labe el baño, saque la ropa de el para llevarla ala labadora, tenía mucho sin lavar

Secuestrada Por Mi Profesor.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora