Algo no está bien, salgo de la habitación pero el se aparece defrente hacia mi, diciendo :
_A donde vas pequeña.?
_no recordaba que tenia que pasar con mi amiga.. Por unas cosas que olvide ahí en su casa..
_ no vas a ir a ningún lado, ya estas en tu casa...
Sus palabras me daban miedo, intente salir pero el era demaciado fuerte, haci qué le dije..
_ dejeme en paz porfabor necesito ir a recojer mis cosas, no me hagas más daño su familia lo espera en casa..
Comienza a reír... Y me dice :
_tan tonta eres qué creíste que tengo una familia, estoy solo, pero desde que te vi, ya no más, no has dejado de salir de mi cabeza, estar detras de ti las 24 horas cuidándote, qué nadien se robe lo mio, hasta hice una tontería el dia de ayer, no tuve opción pensabas huir de mi y verte tan dormida solo moría por estar con tigo, pero una vieja estaba tocando el baño mucho rato y tuve que irme y dejarte haci...
Sus palabras me daban pavor como pudo aprovecharce de mi..
Comencé a llorar 😭😭😭.._hay tantas chicas que se moririan por estar con usted, porque abusar de mi...
_ yo te quiero ati, y esta noche vas a volver a hacer mía..
Se hacerca a mi, intento huir pero me toma del cabello y me habienta ala cama, cierra la puerta con llave, y lo veo desnudarse frente a mi corro hacia el balcón pero me jala mi cabello hacia el aventado me ala cama, me desgarra la ropa y yo lo golpeó, pero el me lo regresa,...
Sus golpes cesan en mi descontrolada mente...
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por Mi Profesor..
RandomNo quiero que se siga obsecionado con migo, no está bien que mi maestro este usandome.....