Parte 9

949 32 0
                                    

Boy saliendo del hospital, mis maletas quedaron en ese avión con todas mis cosas, no se que hacer ni a donde ir, recuerdo el celular del profesor, es mi única opción tampoco he comido nada...
Marco su número y contesta, le digo que soy su alumna y me contestó muy tranquilamente qué pasaría por mi en 5 minuto, le di la dirección para que pasara por mi solo que omití decirle lo sucedió con mi violacion...

Después qué llego el maestro fuimos a comer algo ya qué el se ofreció invitarme y acepté, en la comida me pregunto :

_ como piensas divertirte en tus vacaciones pequeña...

_tenía pensado ir con mi madre de visita pero tuve un problema con mi vuelo, mandaron mis maletas de vacaciones 😶..

_ tengo una ropa en mi casa de mi hija por si gustas puedes pasar por ella mi hija esta de vacaciones, y mi esposa salió a una fundación probablemente en la noche nos veamos...

No sabía que tenía familia el profesor tal vez solo me imagine cosas en mi cabeza y estaba paranoica, acepte quedarme en su casa en lo que llegan mis maletas, para poder ir con mamá pronto, y guardar el dinero para el viaje de ida y vuelta..

Después de Sushi viajamos a su casa, no me había dado cuenta que el camino Era algo largo tuvimos que salir afuera de la ciudad hacia el bosque, comencé a hacer preguntas y dijo que faltaba poco, qué su hija tenía 16 años y que estaba igual de delgada qué yo..
Me cambiaba las palabras por decirme de su familia, me confundía mucho, pasaron alrededor de 2 horas hasta que llegamos a una casa en medio de la nada, parecía hacienda era muy grande, al lado edtsban 4 carros deportivos lujosos, y otras 3 camionetas normales, un hermoso jardín y una gran puerta, la casa era hermosa...
Aun que me sentía como la película de (jansel y gretel)
Y adentro habría una gran bruja, JAjA tal vez su esposa, de imaginarlo me reí un poco...

Bajamos de su carro y cerró el gran cancel con un control, entramos en su gran casa, unos candelabros qué colgaban del gran techo, unas ventanas qué parecían muy altas y con seguridad, me dijo que me pusiera cómoda en la habitación subiendo las escaleras, hacia mano derecha, subí con desconfianza hacia aquella habitación, al entrar mire el balcón estaba demaciado alto, la cama era muy grande, abrí el closed y mire mucha ropa, la mayoría tenía tiketa, lencería, toallas, tenía axolutamente todo de una mujer completamente nuevo, tengo un mal presentimiento....

Secuestrada Por Mi Profesor.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora