Al subir al cuarto lo mire en la sala fumar un si garro y tomar vino, subí rápido al cuarto le puse seguro al cuarto, intente domir pero no podía me sentía mal, me dolía mucho el braso, mire un poco de TV y trate de dormir con el dolor pero era muy inútil, mire la linda luna, pensando en mi mamá, no se nada de ella, me estará buscando?
Llore tanto esa noche que me desahogue todo el dolor que sentía en mi corazón, creo que por fin pude domir...
Eran como las 4 de la mañana y escuchaba que intentaban abrir la puerta y que gritaban groserías parecía que estaba borracho, me hice la dormida y tome una pequeña lámpara en mis manos para defenderme de el..
Lo escuche abrir la puerta y abarrajarla con fuerza y aventarle no se cuantas madres, cerro de nuevo esa puerta con llave qué oí que la guardaba en un cajón, se sumió la cama aun lado de mi, estaba lista para matarlo si me volvía a violar, fue ahí cuando lo escuche llorar...
No lo podía creer etaba llorando y decía:..._no te quise lastimar, estaba muy molesto, no soporto la idea que seas de alguien más..
tenía planeado no hacercarme ati, pero no pude me encantas de maciado no pude soportar qué te fueras y que alguien más te amara como lo hago yo...Sus palabras no estaban bien, el no tenía derecho a violarme y mantenerme aquí encerrada, se hacerco ami y fue ahí cuando le avente en su cabeza la lámpara, escuche un gemidor y salí corriendo, la puerta estaba cerrada, haci qué corrí al baño, lo escuchaba maldecir tantas veses, se oía muy molesto, jamás había tenido tanto miedo en mi vida...
_ lamentarás averme hecho esto pequeña muñequita, te tendré que educar ami manera.....
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por Mi Profesor..
RandomNo quiero que se siga obsecionado con migo, no está bien que mi maestro este usandome.....