Parte 38

354 17 0
                                    

había oscurecido todo completamente, se escuchaban varios animales feroses qué pasaban serca de la casa, tenía tanto miedo, qué hasta llorar temía, porque algo seme fuera a parecer aquí en esta casa, abandonada, llore hasta quedarme dormida....

Por la mañana me despertó el sonido de un carro que pitaba tan fuerte...

_ buenos días bella durmiente..

_ desatame porfavor me duele mucho mis manos..

Tomo aquellas lleves y me soltó...

_ qué te quede de lección andar haciendo cosas amis espaldas no está bien..

Aventó una ropa frente ami y me la coloque, era un pans si calsones y una camisa sin brasier, me amarre el cabello como pude y subí a su auto...

En el camióno no dije nada me mantuve callada...

_ como sigue la quemada, te duele?

_ si algo...
.

Tomo su teléfono y hizo un par de llamadas no se quien pero decía que quería antibiótico para dolor y para alguna infección..

Al llegar a casa el pequeño estaba en el patio se hacer o ami corriendo para decirme..

_ donde estabas te estañe..

_fue con el doctor, se sentía mal hijo...

_ si un poco..

Dije algo apenada...

_ me van a dar un hermanito...

_ tal vez pronto campeón, vete a jugar...

Entre ala casa y tome algo de comida, no tarde mucho tiempo en vomitar, parecía que vomitaria la comida de hace más de un mes...

_ estas bien?

_ si solo un poco mariada...

Tome un pañuelo y fu arriba a descansar un poco...

Al llegar al cuarto me di una larga y dolorosa ducha, ya que mi piel dolía por la quemada, al terminar, el profesor me añadió algo de pomada en la quemada...

_ quedará perfecta, para que me recuerdes el resto de tu vida...

No dije nada, solo me quede callada ante sus palabras, sabía que si decía algo el me moleria a golpes o me haría lo que sea...

Secuestrada Por Mi Profesor.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora