Parte 27

442 21 0
                                    

Por la mañana me levante oliendo a wafles, salí en piyama ala cosina, lo mire sin camisa cosinando le dije al verlo...

_ huele muy bien...

_ siéntate hermosa yo te sirvo

Me senté y me sirvió con un basó de jugo de naranja...

Entre coqueteos de su parte y todo, decidimos que qué íbamos a comer por la tarde, también le pregunté :

_ oye y tu hermano es maestro de verdad?

_ Si estudio una carrera no toda, pero si estudio, mi padre tiene negocios ilegales por eso es que tenemos tanto dinero, bueno el único casi pobre soy yo, ami me dejo menos que ha mi hermano...

_ ya murió tu padre?

_ Si ya tiene rato...

_ y porque veniste aquí, sabias que yo estaría aquí?

_ no lo sabía, pero al ver los escoltas supuse que si, sabes que me encanta hacerlo enojar a mi hermano, sobre todo porque tiene muy buen gusto..

_ sabes que no estoy aquí por mi voluntad, el me secuestro, y me tiene aquí ala fuerza..

_ no me lo tomes a mal preciosa pero yo también haría los mismo que te volvería a conocer, estas preciosa, a cualquier hombre lo volverías loco...

_ nesesito salir de aquí, cres que me puedas ayudar?

_ sabes que de esa manera no puedo desafiar ami hermano, el es muy poderoso, pero te puedo llevar con migo, pero no te garantizo que el sepa dónde estamos..

Ya no dije nada, sabía que tenía razón... No podría ayudarme...

Por la tarde, me puse a cosina una reseta qué había en un libro de cosina, creo que se llama (lasaña)   la puse al horno para que terminará de estar, en lo que lave los trastes sucios llego el hermano con dos copas de vino y una botella de vino tinto..

_ brindemos, por la amistad..

_ yo no he tomado jamás!

_ entonces será tu primera vez, preciosa..

_ por sierto mi nombre es Héctor..

_ mucho gusto, soy fernanda..

Estuvimos contando tonterías y la botella de vino se había terminado, saco otras dos botellas de su maleta de el...

Entre risas y tonterías nos besamos, no se donde tenia la cabeza, pero el tuvo la iniciativa me beso tan fuerte y apacionadamente, qué me estremecí con sus labios jamás me había pasado algo igual con alguien, no me importaba qué pasará después haci qué me deje llevar...

Los besos fueron caricias, fuimos ala sala donde nos seguimos besando, ambos, el me llevo ami recamara, donde fuimos directo ala cama, le quite la camisa y el ami mi pequeño vestido, sus besos en mi cuerpo, no lastimaban, sus manos tocando mis piernas y acariciando las, estábamos los dos desnudos tocandonos y besándonos cada parte de nuestros cuerpos apacionadamente, jamás había tenido algún orgasmo, tuve la iniciativa de subirme en el, comenzaba a moverme suavemente, en el sus labios de mi no se despegaban, seguíamos estando conectados...

Cuando pude llegar al orgasmo otra vez arriba de el escuche una voz fuerte diciendo :

_ largaaateeeee ahoraaa, o se me olvidara qué eres mi hermano y te mataré como un bil perro...

No lo podía creer, el estaba aquí en la casa c, nos había visto tener relaciones me tape con la sabana mi cuerpo diciéndole :

_ porfavor no me lastimes..

_ quiero que me hagas lo mismo ahora, o tu tendrás ciertos problemas...

Lo mire desnudarce frente ami, tenía miedo de que me fuera matar... su actitud parecía molesto, no pude hacer lo que me pidió aló que el me tomo ala fuerza y me violo sin piedad ni consideración las veses qué quiso me aventó ala cama y me penetro bruscamente...

Cuando termino de violarme me llevo abrazada como costal de papas me aventó al comedor de madera, tumbando todo a su paso y ahí me volvió a violar bruscamente, dejando varias marcas en mi cuerpo como moretones, chupetes y algunas mordidas en mi, también la marca de sus manos en mi cuello...

Secuestrada Por Mi Profesor.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora