Grite pidiendo ayuda muchas veses me cance, como ala media hora alguien abrió la puerta, era una mujer mayor, vestía con un mandil, me pregunto:
_ se le ofrece algo señora..
_Si necesitaba salir a tomar un poco de aire..
_el señor duclass salió a una cita...
_ tendrás un celular para marcar ami mamá...
_el señor guardo todos los celulares en una bodega y dejo dicho que a usted no se le puede dar ninguno...
.
_carajos (dije en voz alta)
...Creo que si me escucho!!
_ puede preguntarme lo que usted guste del señor..
_esta casado o algo haci el maestro...
_ no no tiene esposa, ni novia, sus papás tienen grandes empresas, se dice que lavan dinero, y que hacen, y transportan mercancía en sus empresas dee aviones...
_ es algún tipo de homicida, loco,o demente, Que me pueda hacer daño..._el señor es muy tranquilo, pero tiene su carácter, no lo desafíes...
Quédo un gran silencio, se acabaron mis preguntas...
Comi un poco de cereal y algo de fruta, fui a inspeccionar el territorio, aver si avía alguna salida, pero alrededor había unas grandes bardas y un portón gigante gris, todo era muy alto, fui al caraje y no encontré ningunas de sus llaves, mire sus carros, estaban hermosos, seguí caminado y mire unos caballos..
No me gustan, los caballos me cance de merodiar y me fui a descansar, entre mi curiosidad intente habrir varias puertas, pero todas estaban aseguradas, mire un poco o TV revise mi brazo aun se miraba mal muy golpeado, podía ver sus motetes, le pedí unas pastillas a( doña tere).
Pero no puedo darme ningún medicamento por ordenes del señor.....
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por Mi Profesor..
De TodoNo quiero que se siga obsecionado con migo, no está bien que mi maestro este usandome.....