Comienzo a gritar más fuerte:
_ me duele mucho, no creo aguntar tanto dolor...
El profesor me llevo aúna habitación donde me hace quitarme la ropa, al ver la persona no lo podía creer, era el....
El hermano del profesor, el que me encontró con el era médico y ginecólogo, comenzó a revisarme cuidadosamente... Al verme solo dijo...
_ mira lo que le hiciste a esa pobre niña, dejala ir...
El profesor le contesto..
_ esa pobre niña se acostó con tigo también por si no recuerdas la muy zorrita, solo dedicate a anderla y yo mandare una jugosa recompensa a tus obras de caridad...
_ dejame con ella para revisarla tranquila...
El profesor salió de la habitación dejándonos solos...
Aló que me dijo charlie :
_ lo siento mucho muñequita no podía sacarte de aquí pero, esta vez será diferente te lo prometo dame 8 meses más y te saco de aquí pronto...
Comenze a llorar aun te sus palabras, no dejaría que que su propio hermano Lo matara como un perro, jamás lo permitiría...
_ tengo que ponerte solo esta inyeccion para parar la hemorragia sale...
_ esta bien....
_ antes de inyectarte una pregunta, cuando fue tu última regla...La verdad no lo recordaba cuando fue la última vez que había menstruado...
_ no lo recuerdo...
_ ok mira hasta esta prueba casera y si sale negativo no hay ningún inconveniente, te pongo la inyección y ya...
Fui al baño para hacerme esa prueba, inmediatamente cuando termine de hacerla la tape y se la lleve, estaba segura de que sería negativo...
_ aquí esta la prueba, deja me acomodo para la inyección...
_lo siento pero eso no será posible, creo que tienes que hablar con el...
_ no no... Otra vez no...
Comencé a llorar, justo en ese momento llego el profesor y dijo :
_interrumpo algo?
_ me tengo que ir hermano, solo comprale estas vitaminas y este medicamento y muchísimo reposo y porfabor no le hagas daño...
_ no me vas a decir como tratare a mi mujer, largate...
Seguí llorando como si no pudiera dejarlo, la prueba había quedado en el bote de la basura el profesor fue directamente al bote y la recogió, se quedó un rato analizando, y después de unos minutos dijo :
_ no te preocupes, tu estarás bien...
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por Mi Profesor..
RandomNo quiero que se siga obsecionado con migo, no está bien que mi maestro este usandome.....