Parte 35

353 14 0
                                    

_ qué quieres....

_ esta bien no te preocupes, yo me encargo de ese problema, te mandare una dinero extra por tenerme al tanto...

Esa llamada qué había escuchado me había puesto muy nerviosa, y le habrían avisado algo...

Trate de no mostrarle mucha importancia, al asunto subimos a una camioneta grande donde dos escoltas de el nos acompañaban detrás de nosotros en otra camioneta...

Al llegar al lugar quise salir al baño pero me susurro en el oído...

_ no quiero que te bayas a ningún lado, así te orines aquí mismo...

Estaba más nerviosa, nos dijieron muchas palabrería, de que nos amaba amos y tonterías haci, todo fue muy lento...

Cuando nos dijieron de aceptar lo hice ya que el me miraba muy seria, temía que si decía que no! sacaría una arma y me mataría ahí mismo...
Cuando salimos del lugar, subieron a otra mujer mayor ala camioneta, creo que iba a hacer la qué cuidara al pequeño..

Al llegar ala cabaña, bajaron todos menos nosotros dos...

_ te tengo una sorpresa...

Íbamos al camino hacia un bosque tenía tanto miedo, buscaba con los ojos algo con que defenderme, abrí buscando un supuesto maquillaje la guantera y pude ver una arma qué tenía en ella..

Pude ver su mirada de maldad en ellos... 

Jamás había tenido tanto por mi vida, al llegar a una parte del bosque dijo :
_ven baja acá tengo tu sorpresa..

abrió la camioneta saco una pala y un hacha, no quería bajar de la camioneta, aun haci el abrió la puerta se hacerco ami, y me dio un gran beso, como si se despediria de mi, me tomo de la mano y me llevo hacia el bosque a lo que le dije temblando :

_ A donde vamos....

_ corre, porque esta vez tu serás mi presa pequeña conejita....

Secuestrada Por Mi Profesor.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora