mi barriga era enorme parecía que tendría 3 en lugar de 1, mi cuerpo se cansaba constante mente, me costaba moverme.
Me tomaba mis vitaminas frecuente mente aun que tenia meses que no lo revisaban al bebé..
Por la tarde miraba unas series, cuando escuche que tocaban la puerta de la entrada, me asome por la ventana y al ver a esa mujer, no queria salir a verla, hasta que comenzó a gritar:
_chiquilla ven, te conviene.
Salí con una escoba en la mano por si quería hacerme daño claro, le dije :
_ qué nesesitas.
_te tengo un regalo.
Estendio su mano entregándome unas llaves, y las aventó al piso diciendo :
_ largate y dejalo en paz, no busques polecia solo ven con migo estas segura y el no te buscará..
Tome la mejor decisión que pude salí con ella de esa casa, me llevo a un pueblo muy lejos de ahí escondido en la pura sierra, tenía una casa está chica pero muy bonita, me dejo ordenes :
_no llames la atención, no volveré a verte desde aquí, no busques ala pomecia de lo contrario te matara como mató a Carolina y a esa niña..
Sus palabras resonaban tanto en mi...
Me dejo un dinero la rubia esa y se fue...
sabía que tenía que esconderme de lo contrario el me tendría que buscar, haci qué salí ala primera tienda serca a y lleve algo de dinero donde compre mucha comida para varios meses, también bien compre un poco de ropa ya qué me fui sin nada en mis manos...
Llegue ala casa y me puse a limpiar toda esa casa parecía vieja y abandonada, estaba amueblada pero sucia, casi toda la cemana me puse a dejarla bien limpia, terminaba super cansada, tenía casi 4 meses de embarazo...
Una noche comenze después de cenar fui al patio por una escoba y me caí al suelo, esta lloviendo mucho, intente levantarme pero no podía al levantarme volví a caer en el lodo, vomenze a sangrar mi entre pierna, era un dolor Insoportable, mi bebé vomenze a llorar...
Como pude por tercera vez me levante y salí de la casa busque una moto taxi fui al centro de salud pero no me podían atender haci, solo en la ciudad, fui ala ciudad más sercas, sercas donde vivía con el...
Al llegar me pasaron de emergencia donde me dieron la mala noticia que mi bebé había muerto dentro de mi...
Me hicieron un legrado, me pedían dar el nombre de mis familiares pero dije que mis padres estaban muertos y que mi esposo se había muerto también....
Dure una cemana en ese hospital, me mandaron a terapia, ya que tenia depreción..
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por Mi Profesor..
DiversosNo quiero que se siga obsecionado con migo, no está bien que mi maestro este usandome.....