Parte 34

405 18 0
                                    

estaba en el baño, intentaba ponerme aquel baby doll pero me quedaba muy ajustado de aviado para ser exacto, ya no tenía aquel cuerpo de modelo, ahora me sentía como un tamal..

Salí del baño con el baby doll puesto envuelta en una toalla de baño...

_ quítate la toalla...

_ no me quedo el baby doll

_dejame ver...

Me quite la tolla de golpe, pude notar una risa maléfica de el al mirarme..

_ engordaste algo, pero te queda perfecto...

Se hacer o ami y comenzó a besarme, labios y cuello, hasta bajar por todo mi cuerpo, me daba algo de pena con mi cuerpo quería apagar esa Luz, pero el seguía diciendo que me veía perfecta..

Me deje llevar por sus caricias, complaciendo también mis nesesidsdes, le correspondí a sus besos, dejándome llevar, quitándole el caleco y camisa subiendome encima de él besándolo con una fuera pasión, en un arrebato le quite el pantalón y me fui hacia su parte y comence a darle unos besos a su parte, notaba como gemia de placer y vomenze a hacerlo más fuerte, en un arrebato lo sentí  terminar en mi boca, después me subí hacia el con pequeños movimientos, lo escuchaba germir ante mis movimientos...

Solo imaginaba aquel encuentro que estaba con su hermano....

Cuando termino baje de el y me fui a bañar, me di un gran baño en la bañera, cuando salí del baño el pequeño estaba con su papá, parecía que había llorado escuchaba que le decía :

_ tranquilo campeón, vete a tu cuarto...

_ papi tengo miedo, no quiero estar solo...

_ qué duerma con nosotros..

Le dije, al profesor, tome mi ropa y me fui a cambiar al baño...

La noche fue un poco incomoda ya que el pequeño era muy lo quito para dormir...

Por la mañana me desperté y les hable alos dos para que bajaran a desayunar, hize un poco de hot cakes, para desayunar con chocomik y miel y mermelada de fresa..

El desayuno estuvo muy rico le hize al profesor huebos fritos con tosino, yo comí lo mismo..

El profesor pidió hablar con migo a solas en su oficina qué tenía simpre con llave...

_ nesesito qué te arregles por la tarde, llegará por ti alas 3 vamos a ir al jusgado a casarnos al civil, no quiero tonterías, si no llegando me cobraré con lo que más te duela, en pacas una maleta para ti, para mi y para el niño vamos a ir de luna de miel a una cabaña, te repito si me haces enojar o haces algo indebido te castigare...

_ esta bien)...

El tomo sus cosas y se fue, me apure a arreglarle las cosas al niño y las de nosotros el pequeñín miraba tv en la sala.. Planche el vestido que me había traído, en uno de los cajones había maquillaje, logre maquillar cada chupeton qué dejo en mi cuello, vomenze a arreglarme desde entones...

Baje arreglada como alas 2:30 ala sala con las maletas listas y el pequeñín se estaba cambiando, fui a ver en el cuarto de el pude observar un celular que tenia ahí mismo, lo tome y salí a toda prisa a encerrarme en un baño de la habitación, pensaba que hago, le hablo ala polecia, o le hablo a él hermano de el, tal vez no lo pensé marque ala polecia de el mismo pueblo..

_ hola nesesito qué me ayuden, fui secuestrada, estoy en una casa grande, ubicada)....
Ayúdenme porfabor, este tipo es muy peligroso se llama Fernando ****....  Sáquenme de aquí porfabor....

Una pequeña sonrisa de felicidad estaba en mi rostro sabía que ese imbecil tendría muchos años de cárcel, por el tiempo que me ha tenido aquí contra mi voluntad...
Aproveche el celular y marque aquel número que me dio el hermano de el...

_ hola, soy fernanda...

_ si se quien eres donde estas?

_en el mismo lugar que me viste la última vez...

_donde sacaste el celular, estas bien?

_ lo tome del hijo de el, y ya llame la polecia, tal vez cuando lo encarcelen me puedas a yudar a esconderme de el..

_ qué hiciste, no tenias que llamar ala polecia, el lo sabrá y te hará daño...

_ el me hizo abortar, me ha hecho mucho daño...

Estaba asustada, el sabría que llame ala polecia, comence a llorar) 😭😭😭😭😭

_ yo se que te ha hecho mucho daño pero el no es cualquier persona, no podremos estar juntos, es mejor que te acostumbres a estará con el y seguirle el juego de lo contrario el te matara...

_ porfavor debes ayudarme, eres lo único que tengo..

_ me tengo que ir, sabes que no puedo desafiar ami hermano, te quiero, pero no puedo..

Comenze a llorar más fuerte...

Escuche la puerta abrirce, borre las llamadas y corrí ami habitación a retocarme el maquillaje...

_ qué haces, escuche pasos correr...

_ me tropecé con un zapato...

_ estabas llorando?

_ no, solo son nervios de novia...

_ boy a ver ami hijo, te espero abajo, ya son las 3...

La nariz la tenía muy roja de lo que había llorad...

Al bajar la escalera escuche que timbro si celular....

Secuestrada Por Mi Profesor.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora