𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊ñ𝚊 (𝟙)

5.1K 275 139
                                    



Era de tarde, casi oscureciéndose pero aún viéndose las nubes esparcidas de fondo con un color anaranjado combinado con el amarillo, hasta podía notarse un poco de rosa en el. El atardecer era tan bello, pensaba Jisung. Le hacía sentir bien ver algo tan hermoso como el atardecer, mezclado con la brisa fría, le gustaba de cierta forma.

Acaba de salir de la universidad después de un agotador examen, esta semana había estado con muchas cosas acumuladas. Estudiando, comiendo y con suerte durmiendo. Estudiando, comiendo y otra vez durmiendo, así y una otra vez como un bucle. Se sentía estresado pero ahora siente que se acaba de sacar un peso de encima, porque ese examen había sido el último del semestre. Por fin había entrado a días libres.

Caminaba con sus audífonos cascos puestos escuchando una que otra canción que solía repetir hasta cansarse y volver a encontrar una favorita. A la vez admiraba a su alrededor, mejor dicho al cielo y los árboles, ojeando esas hojas secas que estaba a punto de caer y otras que ya están en el suelo. Estaba en época de otoño, bastante lindo la verdad, tranquilo todo, se sentía bien así.

— Por fin puedo alejarme de este infierno. — Dijo para así mismo, refiriéndose a su tormentosa universidad. Suspiró aliviado y con cierta emoción en su pecho, ahora podría tomarse descansos y salir con sus amigos.

Llegó al edificio donde vivía, entró al elevador y marcó el número de su piso, no pudo evitar verse en el reflejo y sonreír un poco, tenía sus lentes puestos y pelo rubio mediano algo despeinado por el viento, su piercing en la oreja que era una mini rosa plateada.

Al entrar a su departamento, se sacó sus abrigos para dejarlo colgado en el perchero, dejó su llave en su mesa de comer, retiró sus zapatos para dejarlo un lado y ponerse ahora unas pantuflas color rojo. No se aguantó para decir sus buenas noticias a sus amigos, que tanto deseaban pasar un buen rato con el.

Envió un mensaje al grupo que tenía con jeongin y Seungmin.

Ji:
Estoy completamente libres para ustedes mis amores.

Innie:
Deberíamos celebrar por haber terminado tus exámenes, ¿Qué dicen?

Minnie:
Wow, pensé que no te volvería a ver en unos años.

Ji:
Aww, ya sé que me extrañaron TT

Innie:
Eww, mejor te hubieras quedado encerrado en tu cueva.

Ji:
¿Por qué es tán cruel mi innie? TT

Minnie:
Llora en otra parte, emo.

Después de haber leído el ultimo mensaje, no evitó reírse un poco, así se llevaba con sus amigos, aunque ellos aveces no lo expresaban, Jisung era importante para ellos.

No lo iba a negar, podía actuar un poco pegajoso pero más que nada disfrutaba incomodar a sus amigos, no se veía en la situación siendo tan maldita mente cursi, seria demasiado para Jisung.

No era mucho de estar en pareja, estuvo con dos chicas en su vida y podía estar con hombres pero solo llegaba a mantener una relación amistosa, no más allá de lo sexual y sentimental. Tenía claro sus gustos, se podía sentir atraído por ambos sexos, no tenia problema con ello, aunque le pasaba muy poco.

En realidad no estaba tan centrado en eso, cree que es debido que solo ha estado ocupado con sus estudios y es lo único que tiene como prioridad, no se hace problema salir y pasarla bien con sus amigos. Pero si, su universidad es importante a pesar de todo.

(...)

Se había despertado algo tarde, el día anterior había aprovechado quedarse hasta la madrugada para ver unos de sus YouTuber favoritos, la mayoría hablaba sobre los animales y comida exóticas. Lo que suele gustar a Jisung.

TMZ [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora