(𝟷𝟹)

1.9K 183 215
                                    

"Tú mirada me hace querer quedarme a tu lado, sin embargo sé que no debo hacerlo"

Después de aquella invitación fue como dejar una puerta abierta dónde se pudiera permitir entrar en la vida de ambos cada vez más. Comenzó hacerse un pequeño hábito de verse continuamente y casualmente en el departamento del otro, casi Jisung  ni siquiera avisaba cuando tenía que ir porque de todas formas iba ser recibido contando con la contraseña de la puerta.

Podría decirse que se estaba acostumbrando mucho recibir el menor de vez en cuando como también hacer preparar el desayuno para él y sin tener otra opción también para Hyunjin.

Aveces Jisung podía comportarse torpe pero sus intensiones era lo que contaba, como por ejemplo la vez que siempre intenta devolverle los gestos en la cocina, a veces que Minho era el que despertaba después que el menor siempre lo encontraban cocinando algo para él y Hyunjin.

Últimamente Hyunjin no a pasado en el hogar ya que se a estado juntado demasiado con Jeongin, esos dos siempre estaban saliendo a tomarse fotos o eso cree cuando encuentra algunos fotografías que tiene por ahí en el escritorio del propio Hyunjin. Muy "cursi" y es que no lograba comprender del todo la necesidad de estar siempre juntos, sin embargo no los juzgaba.

Aunque Hyunjin estuviera ausente no fue un impedimento para que Jisung lo estuviera visitando, no se quejaba, disfrutaba poder pasar el rato con Jisung, notó que podían entenderse de muchas maneras y no lo admitía muy a menudo pero le hacía sentir bien que Jisung lo visitara aún sin que Hyunjin estuviera.

Jisung en esta ocasión estaba pintándose las uñas mientras que Minho practicaba con la guitarra, no le molesta ahora la idea de compartir ese espacio con el menor.

Jisung comenzó a tararear inconscientemente el ritmo que Minho ha estado haciendo con la guitarra, mientras que seguía concentrado en pintarse una parte de su uña, él sabía que era una de las cosas que disfrutaba hacer el menor.

—¿Quieres salir a comer algo? —La voz de Jisung lo hizo detenerse.

Minho tarareó pensativo al mismo tiempo que le echó un vistazo al ventanal, aún era temprano aunque ya se hacía notar como el sol comenzaba a bajarse, volvió a mirar a Jisung que ahora pintaba en su pulgar una estrella con máxima concentración.

—Puede ser. 

Se levantó dejando a un lado la guitarra y aprovechando para estirarse, se quitó su lentes y volvió mirar a Jisung que al instante le mostró su dedo pulgar donde se hizo el diseño.

—¿Qué tal me quedó? —Preguntó con una sonrisa y ese brillo en los ojos.

Minho se acercó para fijarse bien e hizo un O con la boca de manera impresionada. —No está mal.

—¿Verdad? —Miró su propia mano con orgullo y una sonrisa presumida. — No soy tan malo en esto después de todo, así que si quieres de mi servicios, ya sabes. —Hizo un guiño.

Minho sonrió sin dar ninguna respuesta.

—Ve a ponerte los zapatos y salgamos.

Aunque ambos estuviesen en ropa casual de casa no fue de gran importancia, aún así cuando estaban apunto de salir, Jisung lo detuvo haciendo que lo mirara confundido. El menor sacó una bufanda del perchero y lo rodeó en el cuello de Minho con una sonrisa satisfecha.

—Hace frío, puedes enfermarte.

Minho pestañeó y frunció un poco sus labios, no iba a negar que ese gesto se le hizo tierno tanto que hizo que su pecho se sintiese cálido.

TMZ [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora