"Mis decisiones me conlleva a lo monótono, todo se encierra en una burbuja, ¿Me salvaras y harás ver que hay más allá de una simple vida?"Las risas de fondo más aún la música de fondo, vista borrosa y relajados. Se escuchaba los chistes desenfrenados del grupo de chicos que se podría decir que estaba siendo cada vez más amigos. Comportándose al menos por una vez como unos adolescentes que fueron en alguna parte de sus vidas, etapas pasadas, recuerdos nostálgicos.
Proponiendo juegos absurdos y quizás inmaduros, pero ya saben, al menos por una vez querían no recordar ser adultos, ser al menos un poco irresponsable aunque eso no se signifique que no puedan serlo actualmente, en un futuro cercano o lejano. Todos podían cometer errores, era parte de la vida y de eso no podía escaparse.
Absurdamente Felix y Hyunjin propusieron jugar algo "picante" solo para diversión y para nada personal, eso era lo primordial.
El juego más cliché. Verdad o reto.
Los otros bufaron divertidos y burlándose un poco por lo tonto que podía ser, pero no se resistieron. El que más estaba aferrado de que era realmente una idea ridicula, era BangChan. Negó con una sonrisa incrédula, pero aún así no se echó para atrás.
— No me digan que tendremos que compartir salivas en algún momento... — Dijo Changbin con desgano.
— Quien sabe... — Dijo un divertido Hyunjin.
— No te hagas Bin, no sería la primera vez. — Le respondió Felix riéndose sin importancia y Changbin lo miró sorpresivo y algo avergonzado pero trató de no demostrarlo.
Los chicos, más que todo Seungmin, Jeongin y Jisung estaban con una ceja alzada con una expresión incrédula. Algo raro para soltar de la nada y que provenga más de las palabras de Felix hacia un poco gracioso las cosas.
— Iugh...— Se expresaron simultáneamente con forzado sonido de desagrado y bastante tono de broma, el líder de la banda y su guitarrista.
— ¡Hey, Tú no te vengas hacerte el sufrido! — Dijo Hyunjin apuntando a Minho con tono de acusación. — Tu eres el primero en hacer cosas des avergonzadas.
Minho fingió una expresión de asombro e inocencia. — ¿Oh? ¿Es eso así? — ladeó su cabeza, pestañeando repetidamente.
Hyunjin Bufó, negando con incredulidad. Mientras que Changbin se las agarra con el para sacarle en cara algunas situaciones vergonzosas que les habías hecho pasar el guitarrista con su comportamiento descarado y este solo respondía fingiendo inocencia.
Aveces Jisung se sentía raro por lo nuevo y diferente que era la convivencia con los amigos de Hyunjin, aún no puede considerar que el es parte de sus amigos pero espera que pueda serlo. Aunque suene extraño, todos juntos creaban un ambiente tan hogareño, como si se conocieran de años. Le alegraba poder tener más personas el de que conocer.
Le ha costado relacionarse con las personas debido aveces por su personalidad tímida o cohibida, realmente odiaba ser así. A lo largo de su vida y sobre todo en la adolescencia fue algo que le afectó de sobre manera. Peor aún si el tenía aveces esos...ataques de pánicos que ha tenido desde niño.
Le daba miedo poder encariñarse de las personas y aunque no lo demuestre le cuesta abrir su amor para esas personas. Pero cuando veía algo que le atrajese hacia el, era inevitable no poder agarrarlos cariños. Observaba cómo eran buenos entre ellos, como el también con Seungmin y Jeongin.
ESTÁS LEYENDO
TMZ [Minsung]
FanfictionJisung solo quería un descanso de sus estudios y agradable fue escuchar la invitación de uno de sus amigos para ir a ver una banda de rock en un bar. Obviamente no se iba a negar, teniendo la idea de pasarla bien un rato. Pero no sabía que al cruz...