"Al parecer tienes más efecto en mi mundo de lo
que creía. Eso es aterrador"Relájate, relájate. Se repite en su cabeza, trata que su corazón no se ponga tan alterado y eso se haga notar.
Anteriormente Jisung fue al departamento de Minho y Hyunjin, al pasar el rato porque se sentía aburrido o no mencionar que también fue que extrañaba ver la cara de Minho, por supuesto que el de Hyunjin también pero eran cosas diferentes.
Admite que aveces pareciera que se meten en una burbuja extraña cuando está con Minho, trata de actuar como lo ha hecho antes, el amigo casual pero no puede evitar pensar en casa movimiento propio que se pueda ver malinterpretado para no exponer cada cosa de él.
Comienza sentirse estresado, sin embargo no actúa tan incomodo al su alrededor. Se siente un poco igual, como si siempre hubiera tenido esos sentimientos ahí, tan idiota.
Se sumergieron en pasar el rato y bueno, Hyunjin aveces parecía notar la clara burbuja que estaban Minho y Jisung, así que simplemente los ignoraba y se iba a su habitación, para nada ofendido.
Ambos avanzaron temas de la canción en el que han trabajado juntos, Jisung no podía evitar involucrar sus sentimientos en aquellas letras. De eso se trataba después de todo.
Por supuesto que el gatito lindo de Minho no se quedaba atrás, la primera veces actuaba de forma tímida o más que nada en alerta y Minho le había dicho que Sonnie puede que sea un poco distante por ahora como lo ha sido con Hyunjin, sin embargo Soonie parecía intentar confiar cada vez que se acercaba de a poco a Jisung como si tuviera curiosidad de él.
Soonie estaba en el regazo de Jisung durmiendo cómodamente y es lo suficiente para hacer que Jisung se distraiga fácilmente por contemplar la ternura.
No se percató de la hora y Minho le sugirió que se quedara a dormir de forma simple. Después de que Jisung se haya dado cuenta de sus sentimientos por el de ojos gatunos, esta sería la primera vez durmiendo junto a su lado con esos claros sentimientos.
Esperaba que las cosas no fueran raras.
Minho pareciera haberse dormido y Jisung no podía pensar mucho más de lo que gustaría, le dio la espalda y miró un punto fijo, cerraba los ojos, los volvía abrir, nuevamente los cerraba. Le había costado dormirse un poco, lo peor de todo era que al día siguiente tenía que ir a clases.
Hasta que consiguió dormir sin ser interrumpido. Al día siguiente había despertado, aún no abría sus ojos, no quería hacerlo. El sonido de los pájaros en cada mañana le hacían saber que ya era de día. Todo normal, hasta que comienzan a sentir calor y quizás cierto peso en su cintura y estómago.
Pasea su mano para saber que de se trata, frunce su ceño y abre los ojos al ver que el brazo de Minho rodeaba su cintura y tenía presionada su estómago, ahora se percata de que su espalda se siente más cálida de lo habitual y ve que está presionada contra el pecho de Minho.
Cierra sus ojos y suelta suspiro. Minho se lo pone tan difícil aveces.
Nunca había pasado esto y ahora que si, se siente tan...loco para él. No puede evitar acurrucarse un poco más, solo por esta vez. Al hacerlo, siente un tarareo bajo cerca de su cuello, la respiración cálida cerca de su nuca. Se sorprendió un poco y deseaba que no estuviera despierto Minho para verlo tan sonrojado.
De repente recuerda que el momento tiene que ser arruinado porque debe levantarse de esa cama y poder comer algo antes de irse a sus clases. Estaba apunto de faltar a esa maldita clase aburrida.
Sacudió su cabeza levemente al dejar de pensar en cosas absurdas. Las clases son importantes. Se repetía en su cabeza. Busco su celular de bajo de la almohada y lo prendió para revisar que hora eran. Se sintió un poco aliviado al ver que aún le quedaba dos horas para que comience su clase, sin embargo no debe confiarse mucho y de mala gana también sumamente con cuidado trata de sacar el brazo de Minho de su cintura.
ESTÁS LEYENDO
TMZ [Minsung]
Hayran KurguJisung solo quería un descanso de sus estudios y agradable fue escuchar la invitación de uno de sus amigos para ir a ver una banda de rock en un bar. Obviamente no se iba a negar, teniendo la idea de pasarla bien un rato. Pero no sabía que al cruz...