"Aunque intentes amar, no sientes que sea real. Hay un vacío en ti y sigues preguntándote como se siente esa respuesta, solo esperas pero es una eternidad"
Otra vez, sigue con su noches alejadas del hogar, sigue escapando y no lo quiere ver, no lo quiere admitir. El olor al alcohol, el cigarro, las drogas, la música ruidosa. Nada tiene sentido.
No le gustaba, pero seguía haciéndolo, no sabría muy bien por qué lo hace, hasta cierto punto podría ser divertido, pero sentía el sabor amargo, sentía esa sensación. Siempre han ido así las cosas, ¿Pero que estaba cambiando ahora?
Miró sus compañías, habían chicas que se les insinuaba, no estaba interesado, en realidad nunca lo estuvo. Los tipos que se encontraban bebiendo fingiendo ser amigos, sabía que no lo eran, podría deducir que era solo chicos perdidos, ¿El también era así?
Aquellos hombres le ofrecían alcohol pero el simplemente lo rechazaba. Le podía gustar, podría disfrutarlo un rato pero no con ellos. No eran sus amigos, ¿Entonces que hacía ahí? De repente sintió que nada tenía sentido, no había ingerido nada así que la sensación podía clavarse más, notarse más.
Se levantó y dijo "A la mierda" no importaba las miradas confundidas de las chicas o de los hombres. Realmente le importaba un carajo. Se dirigió al baño, pudo alejarse de olor intenso, la música exótica, vio su reflejo en el espejo y trataba de asimilar las decisiones que está tomando, que ha tomado.
Se hizo su cabello negro hacia atrás, suspiró y notó aquel mancha de beso de alguna chica. Se lavó con agua y una toalla para limpiarla, de alguna manera comenzó a sentirse un poco patético.
Lo mejor sería irse a su hogar, donde podría estar ahora mismo durmiendo o ensayando algunas notas o simplemente viendo alguna película como le suele gustar. ¿Donde había quedado todo eso? Pero que cambiaba ahora, si siempre fue así, esta era la vida que había elegido.
Demasiado egoísta, pero a pesar de las buenas vidas de sus amigos, lo hacían sentir más inservible. El orgullo no se lo permitía, por un momento se sintió diferente en aquellos días, cuando pasó tiempo con sus amigos de la banda, hasta con lo mismo amigos de Hyunjin.
No sabía cómo manejar sus emociones, sus propios problemas y eso lo jodía un poco.
Al menos se sacó el peso de encima del problema que tuvo con el chico que tenía mejillas regordetas. No iba a negar que ver mal a Hyunjin por que Jisung lo comenzó a evitar por Minho aunque el rubio no lo quería admitir que fue principalmente por eso. El mayor sintió la culpa y que debía tragarse su orgullo para que eso deje de afectar a su amigo, por su comportamiento tan tonto.
Tener que pedir malditas disculpas. Aveces le costaba hacerlo con gente que no era tan cercana y realmente se esforzó cuando lo hizo con ese chico, fue difícil.
No pensaba que la ausencia y la ignorancia de parte del menor, afectaría mucho a Hyunjin, es verdad que se han hecho un poco cercanos pero no pensó realmente que fuera para tanto.
Era verdad que con el tiempo de ver constantemente la cara del menor y escuchar esa voz comenzó hacer molesto, pero no sabía por que, tener que verlo casi todo los días lo hacía sentir raro y comenzó a odiarlo. Muy tonto de su parte aunque le cueste asimilarlo.
Ya no era el de antes, ahora era esto, no sabía cómo cambiarlo pero ya no le importaba si eso haría alejar de los demás, ya no importaba quedarse solo.
Abrió la puerta del baño y simplemente salió de aquel bar, era de noche y el frío se sentía más intenso. Caminó y se fue a buscar su moto, la prendió y se subió encima. Comenzó andar y sentía toda la brisa revoloteando su cabello y ropa, el aire frío lo consumía pero se sentía bien, se sentía fresco y libre.
ESTÁS LEYENDO
TMZ [Minsung]
FanfictionJisung solo quería un descanso de sus estudios y agradable fue escuchar la invitación de uno de sus amigos para ir a ver una banda de rock en un bar. Obviamente no se iba a negar, teniendo la idea de pasarla bien un rato. Pero no sabía que al cruz...