Pasó tiempo, lo suficiente bueno para Jisung para poder recuperarse de nuevo no al cien aún, pero algo de brillo padecía en sus días.Sale con sus dos mejores amigos, ya que aveces están atentos en sacarlo de su departamento y pueda ver la luz del día. Ir a comer en alguna parte, por ahora Jisung ha evitado ir a fiestas y también reunirse con todos. También a visto a Hyunjin y a Changbin no más que sus otros amigos, pero ha dado en no rechazar.
Se anima en cocinar cada noche, cuando su mente divaga de más, rápidamente trata desviarlo con algo diferente.
Pero era sorpréndete, porque a pesar de que trata de seguir con su vida habitual, no puede resistirse en preguntarse por Minho, ya no tanto cómo algo triste sino más que nada por curiosidad aunque también un poco por extrañarlo.
Ninguno de los chicos tampoco menciona algo sobre el tema como si no hubiese pasado nada. Simplemente suspira y deja pasar el día.
Unos de sus compañeros de la universidad lo invitaron a beber, es algo habitual cuando terminan tal proyecto en equipo, pero Jisung siempre ha sido alguien de casa después de todo, así que decidió quedarse en su departamento.
Acostarse en su tranquila cama mientras tiene su computador sobre sus piernas en la pantalla mostrando un documental de asesinatos, antes de eso hubo algo de comedia y agradece que pudo sacarse algunas risas.
Su concentración se es interrumpida por sonidos de alguien golpeando su puerta.
Frunce su ceño y se pregunta quién puede ser, y se le pasa por la mente uno de sus amigos pero sería extraño porque Seungmin prefiere en un fin de semana descansar y estar solo, Jeongin también le suele gustar su espacio y aprecia los descansos.
Se levanta de su cama de forma perezosa. Deja a un lado su bolsa de bocadillos.
Se dirige a la sala de estar y se acerca a la puerta, sin pensarlo mucho la abre.
Suelta un sonido de confusión y sorpresa, porque no esperaba que la persona que estuviera atrás de su puerta fuera nada menos que Felix.
Está un más confundido y desorientado al momento que Felix parece mirarlo fijamente y con una expresión seria que le parece un poco extraña, no le da tiempo de decir algo porque Felix entra inmediato.
—¿Felix?
Felix lo mira al instante y lo apunta con un dedo.
—¡Tú! —Levanta la voz con un tono molesto. Se acerca a Jisung con los ojos entre cerrados. —Me vas a contar lo que te ha estado sucediendo y el por qué de tus acciones con Minho.
Pestañea asombrado y se queda en silencio por unos largos segundos. Felix parece no tener mucha paciencia ahora mismo. Suelta un jadeo de sorpresa cuando es jalado para sentarse ambos en el sillón.
—Me dirás la verdad, Jisung. —Obliga de forma seria. Nunca lo había visto comportarse así a Felix.
Evita su mirada y frota su mano a su nunca de forma incomoda. —¿Sobre qué específicamente?
—Sobre todo. —Responde y suspira. —No puedo tolerarlo. Cuando noté a Minho raro y apagado, supe que algo estaba pasando, también noté que ustedes dejaron de verse. —Carraspeó. —Tuve que obligar a Minho a que me lo contara.
Traga pesado por la información de Felix. Se sentía un poco acorralado.
—Entonces si lo sabes, ¿Qué más quieres saber? —Pregunta. Probablemente sepa que es lo que se refiere Felix, puede que esté evitando el tema.
—Quiero saber porqué te alejaste de él. ¿Por qué haces esto?
¿Debería decirle?
Se muerde el labio de forma nerviosa, inconscientemente comienza a mover su pierna de arriba y abajo. Confiaba en Felix, no se atrevería a mentirle.
ESTÁS LEYENDO
TMZ [Minsung]
Fiksi PenggemarJisung solo quería un descanso de sus estudios y agradable fue escuchar la invitación de uno de sus amigos para ir a ver una banda de rock en un bar. Obviamente no se iba a negar, teniendo la idea de pasarla bien un rato. Pero no sabía que al cruz...