(𝟷𝟽)

1.5K 178 88
                                    


"La inexperiencia rompió un corazón experto"

Jisung es bueno evitando sus problemas. Es malo para sobrellevarlo, incluso si su madre le ha dicho que tiene que aprender a enfrentarlos. El aún se siente vulnerable, más aún si no sabe controlar con lo que siente, más aún si lo que ha estado sintiendo por Minho es más fuerte de lo que creía y eso era un problema porque su cabeza le decía que huyera pero su corazón no era capaz de hacerlo.

Así que cuando Jisung despertó con una enorme migraña, sentía que quería morir o que estaba muriendo. Le costó bastante soportarlo en el día, sobre todo cuando había dejado la cortina abierta y el sol lo abrazaba. Con mucha queja se levantó de su cama y se fue al baño para agarrar las pastillas del dolor de cabeza.

Ni siquiera se dio el tiempo de verse en el espejo y agarró sus pastilla, se dirigió a la cocina y agarró su botella de agua. La introdujo en su boca y bebió del agua hasta que haya quedado en su estómago, siguió tomando mientras trataba de recordar algo de noche.

No puede ser, esperaba que fuera una broma.

Se ahogó con el agua y tosió, con pequeñas lágrimas en los ojos por lo ocurrido. Niega con la cabeza. Todo el recuerdo de lo que había hecho por su estúpida borrachera. El recuerdo de besar los labios de Minho.

No eran un sueño.

Gimió frustrado con ambas manos en su rostro, sus mejillas acalorándose por la vergüenza.

Y lo largo del día que quedaba se queda pensando en lo tonto que fue, ya que tampoco recibió algún mensajes de Minho y si lo recibiera, no sabría cómo reaccionar. No estaba preparado para que pasara, ni siquiera sabe de que hablar.

De todas formas, Minho siempre ha sido el tipo de persona que respeta el espacio de otras personas, sabe leer la situación y se da cuenta cuando debe hacerlo.

Asi que no espera algún mensaje de él. No sabe si Minho está arrepentido porque estaba igual de borracho que Jisung, quizás ni siquiera lo recuerde, tal vez ahora no quiera ver a Jisung.

Una parte de él no le gustaba la idea de haber hecho eso y otra es que le hubiese gustado haberlo hecho cuando estuviera sobrio aunque las probabilidades de que pasara en su condiciones más conscientes hubieran sido bajas.

Quiere su espacio. Más bien quiere evitar lo de su exterior y pensar todo. Así que se sumerge demasiado en su habitación y hace un maratón de Kdramas, en el camino derrama algunas lágrimas porque es tan torpe para entender el amor.

Su celular lo dejó arrojado por ahí y probablemente con falta de batería.

Tal vez se haya sumergido tanto en su mundo en escapar que llega el día siguiente y Jeongin llega a su departamento sin aviso, probablemente lo haya hecho solo que su celular no estaba prendido.

—¿Qué pasa contigo? Pensé que te habían secuestrado. —Expresó molesto Jeongin.

Jisung tarareó sin interés de bajo de las mantas. Jeongin había llegado abriendo la puerta de su habitación, casi rompiéndola un poco. Tenia ese rostro de preocupación y molestia. Y lo primero que hace es quitarle la manta para arrojarla al piso.

—Algo pasó. No contestas los mensajes y además pareces vagabundo. —Habló otra vez.

—Solo quiero dormir...—Murmuró Jisung con los ojos entre cerrados mientras busca la manta que había sido arrebatada.

—No, dime que ocurrió.

Jisung suspiró y enterró su rostro contra la almohada. Habló algo que Jeongin no pudo entender. Se acercó a Jisung para voltearlo y hacer que lo mire.

TMZ [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora