"Comencé a notar el brillo de tus ojos y creo que no me cansaré de verlos"Seungmin miraba con su ceja alzada hacia Jisung quien se encontraba chateando en su celular por bastante minutos con una sonrisa que no sabría como interpretar. No era el único que notaba esto, sino también el menor pelirrojo que miraba de reojo de repente cuando Jisung meneaba su cabeza con su labio inferior mordido.
Podría presentir como Jeongin deseaba tanto preguntar para saber de que se trataba. ¿Jisung por fin estaba conociendo a alguien? Seungmin meneó su cabeza como negación.
Imposible, Jisung ni siquiera se pone a pensar en esas cosas.
Ambos chicos comenzaron hacerse señas con gestos, pensado casi lo mismo.
Los tres se encontraban en la habitación de Jisung, se supone que habían quedado en simplemente pasar el rato pero terminaron por un momento revisar su celulares, aveces podían mantenerse sin decir nada pero era una silencio cómodo, después ya hubieran hecho otra cosas y volverían a centrarse entre ellos.
Jeongin frunció su labio y entre cerró sus ojos para fijarse en la cara de Jisung. No estaba mal
preguntar, solo debía saber como formular su pregunta para no espantar al menor.—Ji, ¿A quien le sonríes así?
No fue la mejor manera de hacerlo, ya que Jisung al escuchar eso mira a Jeongin automáticamente de manera incrédula, desapareciendo totalmente su sonrisa que tenía.
—¿Uh? —Respondió sin más.
Seungmin suspira.
—¿A quien le escribías? —Preguntó Seungmin tratando de sonar indiferente.
—Ah, le escribía a Minho.
Jisung lo dijo como si no fuera gran cosa. Esto Jeongin ladea su cabeza con una sonrisa confundida.
—Pensé que no eran cercanos —Apoyó su cabeza en el respaldo de la cama a su vez cruza su piernas. — Ya que tú lo habías dicho.
Jisung tarareó y apagó su celular. —No diría que los somos tanto, pero supongo que nos llevamos mejor que antes, simplemente.
No era mentira, ya que después de aquella conversación que tuvo la última vez en persona en el intercambio de números, al día siguiente Jisung se atrevió mandarle un gracioso video de gato a Minho sin pensarlo mucho. Solo era Minho, no debía pensar demasiado.
Minho le respondió con un "jaja" para después poner "lindo" Jisung bufó y no sabía por qué por un momento se le pasó por la cabeza que se refería a él, bastante ridículo, era obvio que se refería al gato.
Al fin de cuentas, Minho esta vez dio el paso de mandar videos o publicaciones que fuera lo suficiente graciosos, así terminaron mandándose mensajes sucesivamente entre si. Realmente podían llegar a entenderse bien y aunque sea una extraña dinámica, el corazón de Jisung se sentía feliz.
Jisung fue a su trabaja un poco más tarde de lo habitual ya que así lo necesitaban, no había alguien que ocupase el turno de la tarde así que no quedaba de otra que él ocuparse, aún así sea regañadientes aceptó. No tenía nada más que estar en casa, así que no se quejó demasiado.
Eran las 3:30 cuando llegó y estaba muy agotado, de alguna manera las personas se robaban su energía aunque suene absurdo. Tratar con muchas personas al día, llegaba ser estresante. Lleva dos horas trabajando pero parece una maldita eternidad, de todas formas debía ser fuerte porque le quedaban casi tres horas.
Esta vez no fue de mesero, sino de cajero y de limpieza, no sabía si era exagerado pensar que lo explotaban en este trabajo pero aún así le gustaba, a pesar de todo se quedaría ahí.
ESTÁS LEYENDO
TMZ [Minsung]
ФанфикJisung solo quería un descanso de sus estudios y agradable fue escuchar la invitación de uno de sus amigos para ir a ver una banda de rock en un bar. Obviamente no se iba a negar, teniendo la idea de pasarla bien un rato. Pero no sabía que al cruz...