(𝟷𝟶)

1.5K 168 40
                                    


"Las palabras ajenas crean más ilusión a algo desconocido"

Podia sentir el día de ir nuevamente a la universidad, le preocupa un poco que su tiempo sea muy ocupada para poder ir al trabajo. No quiere renunciar por el momento, de alguna forma le estaba comenzando a gustar ir a la cafetería y trabajar en ella.

Además que desde que Changbin lo invitó a ir al estudio, solo ha podido ir dos veces en la semanas que puede.

En realidad escuchar a los chicos cantar muy buenas letras en las que está trabajando Chan, suena demasiado increíble. Sin mencionar que al ver a Minho tan concentrado le hizo parecer tan estúpidamente atractivo para Jisung.

Era un hombre odioso pero atractivo.

Por otro lado Jisung se encontraba animado ya que después de muchos días por fin Jeongin había llegado de su viaje en familia y eso significaba hacer una reunión con su otro mejor amigo.

No iba admitirlo pero ya extrañaba pasar el rato así con sus amigos, ver a Jeongin sonreír y verlo más guapo de lo normal mientras que Seungmin lo molestaba con una sonrisa.

Tiernos.

Era un fin de semana y hoy no le tocaba por suerte trabajar, Jeongin ofreció salir a una cafetería diferente para comer algo suave y como siempre Jisung feliz porque había pastel de queso, no desaprovechó la oportunidad de pedir uno.

— Esto sabe tan bien... — Dijo Jisung como si estuviera derritiendo por el sabor.

— ¿Uh? Sabe igual que siempre. — Le respondió el más joven de los tres con desinterés pero con una sonrisa burlona.

El rubio frunce su ceño. — Oye. — Dijo con tono indignado, señalándolo con el tenedor. — No debes ser ignorante, el sabor se siente al menos un poco diferente dependiendo de la persona que lo haga.

El de ojos achinados rodó sus ojos blanco. —
Me da igual. — Dijo antes de darle un mordisco a su sandwich.

Por otro lado Seungmin ignora a sus amigos mientras revisa su celular y ve sus redes sociales. No era primera vez que comenzaba a discutir por cosas así.

Jisung hizo un puchero, pero al momento lo superó. De repente le entró un pensamiento y la curiosidad lo invadió. — Por cierto Innie, ¿Has hablado con Hyunjin?

Este asiente mientras sigue comiendo de su sándwich. — Hemos hablado bastante de hecho, Hyunjin me mandaba fotos de lo que hacía y otras porque le parecía bonitas. — Dijo con una sonrisa al recordarlo.

El rubio miraba con una ceja alzada y una sonrisa cómplice. — Entiendo... — Dijo con ligera burla.

— ¿Qué?

Jisung alza sus hombros y Jeongin entre cierra sus ojos para después sacar una sonrisa maliciosa. — Me ha dicho que tú y Minho han estado algo unidos... — Tomó un sorbo de su batido.

El rubio come su torta sin ninguna expresión, no sabía la insinuación de sus palabras. — No diría que unidos, pero he aprendido a llevarme bien con el o mejor dicho a tolerarnos.

— ¿Uh? Bueno aquí se ven bastante unidos... — Dijo Jeongin sacando su celular haciendo que entre la duda en Jisung.

Finalmente ve que Jeongin busca algo en su celular y le muestra la pantalla de lo que hay en ella, abre sus ojos sorprendidos al verse a si mismo en una foto con Minho platicando bastante animados.

— ¿Qué carajos? — Se expresó y agarró el celular de Jeongin de manera alterada. — ¿En qué momento nos tomó una maldita foto? — No se percató que sus mejillas habían agarrado un color carmesí.

TMZ [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora