...
Sus lágrimas se derramaron como nunca antes. No sabía que un corazón roto por amor dolía el doble, mucho más cuando antes no lo había experimentado. Esta vez era más intenso, tanto que asustaba, tanto que dolía.
Llegó empapado, su vista está perdida y por un momento en su vida no tiene un rumbo, no tiene sentido nada.
Nunca solía bañarse en la lluvia a pesar de que le gustaba la sensación, siempre pensó que si lo hiciera sería divirtiéndose mientras corría ya sea con alguien o no, pero de preferencia con alguien especial. Riéndose con un corazón lleno y una sensación satisfecha en el pecho.
Tratando de evitar que caiga en él solo porque si, pero que no molestara aún que te mojara, esa era la gracia. Quizás era una fantasía. Sin embargo, no se imaginó caminar en ella de forma desprevenida, sin compañía y contando el tiempo para llegar a una casa y encerrarse en ella, no pensó que derramaría lágrimas y menos por amor.
Probablemente se notaba en su rostro.
La expresión de preocupación de Jeongin al abrir la puerta y encontrarse a Jisung ahí, fue tan lamentable. En ese momento no le preguntó nada, solamente suspiró y vio la mirada de lastima o tristeza en él y lo abrazo sin pensarlo.
No importó si estaba empapando el piso o a él, solo lo recibió y aceptó los sollozos de Jisung. Casi no le gusta llorar en frente de las personas, así que pudo ser un poco impactante para Jeongin escucharlo así.
Luego de un rato se dejaron de abrazar y Jeongin ofreció ropa y su ducha para Jisung.
Era impresionante lo hinchados que se miraban sus párpados como también el dolor de cabeza que se presentó por su llanto. También se desahogó en la ducha, es como si hubiera activado un interruptor de sensibilidad. Es posible que alguien lo tocara y podría romperse como un cristal.
Se sentó en el sofá, usó un suéter abrigado bastante holgado. Dobló sus rodillas hasta tocar contra su pecho y las abrazó. Miró la televisión pero su atención no estaba ahí, su mente estaba perdida, quería dejar de pensar.
Llegó Jeongin con dos tazas y una la ofreció a Jisung. Se sentó a su lado en una posición de indio en silencio. Quizás lo necesitaba, un poco de paz.
—¿Quieres hablarlo?
Preguntó suavemente el pelirrojo. Con tan solo pensarlo aparece ese sabor amargo en su pecho y es que aún le costaba asimilar lo que pasó, había sido todo rápido. No tenía a Minho a su lado, lo alejó o más bien Jisung se apartó.
Suspira tembloroso y mira la ondulación dentro de la taza que contenía té al moverse un poco.
—Todo pasó tan rápido...—Empieza con voz baja. Traga pesado. —Estaba en el estudio con Minho, queríamos ver lo de la canción. Todo estaba bien ahí.
Jeongin asiente dando aviso que está escuchando.
—Hasta que me quedo a solas con Chan y conversamos, pero llega a mencionar sobre la canción de nuevo... —Frunce su ceño con amargura. —Dijo que le gustaría que más personas la escucharan en vivo, creo que se refería a eso.
—¿Entonces...? —Preguntó Jeongin un poco confundido.
Jisung suelta un suspiro.
—Entonces me dijo que se irían de gira en dos meses o algo así, para llegar a más personas y viajarían por colaboración con otra empresa. Posiblemente estarían meses fuera o quién sabe.
Jeongin parece recomponerse, se sienta más rígido y aún estando en silencio.
—No sé, quizás sea ridículo. Pero Dios, no pude evitar sentirme mal con la noticia, debería estar felices por ellos.
ESTÁS LEYENDO
TMZ [Minsung]
Hayran KurguJisung solo quería un descanso de sus estudios y agradable fue escuchar la invitación de uno de sus amigos para ir a ver una banda de rock en un bar. Obviamente no se iba a negar, teniendo la idea de pasarla bien un rato. Pero no sabía que al cruz...