(𝟸𝟶)

2.3K 196 280
                                    

Aviso: Este capítulo tiene contenido +18.

Nunca se había imaginado que estar cerca del chico que te gusta fuera lo más adictivo de su vida. El anhelo de mantener sus dedos entrelazados con los dedos más pálidos que los suyos. Y antes de que pudieses atreverse hacer un cambio en su vida, se había preguntado qué tanta diferencia se haría si pudiera expresar su amor con libertad a su destinarío.

Si, había mucha, porque podían atreverse a mirarse a los ojos y no tener miedo que pueda significarse porque ya lo saben, ellos son ese significado y sus toques también lo son.

También fue que no esperó que Minho fuera más amoroso de lo que parece. No sabe mucho de la vida amorosa o las relaciones que alguna vez tuvo el mayor, pero al menos cuando se conocieron, Minho no tenía ninguna, al menos nada que fuera serio.

Jisung se avergüenza fácil, pero ya no tanto como antes. Intenta dar el primer paso para entrelazar su mano con la de su enamorado, besarlo con travesura y meterse entre su brazos
o el abrazarlo.

Habían tratado establecer ir despacio cómo amantes hasta que ambos propusieron ir como una de sus citas al picnic, pero no esperaba que Minho viniera con sorpresa.

Galletas horneadas por él y que según, Felix también quiso darle una mano porque era una de sus pasatiempos favoritos. Jisung llevó dos ice - americano a pesar de que frío los rodeaba, pero refrescaba sus paladares.

Sin duda era el favoritos de ambos.

Minho lucía más abrigado de lo normal y un detalle que no pasó desapercibido fue su cabello cepillado para atrás, dejando algunas mechas en su frente. Bufanda de a cuadros que rodeaba su cuello y un suéter de lana color marrón.

Una argolla pequeña de su lóbulo y otra en su Helix. Minho es casual, es cómodo cuando se trata de salida entre ellos dos, así que a pesar de que también esta vez no haya sido la excepción, parece que hay detalles más destacables.

Aún no puede creer que este hombre que lucía como una bestia traviesa encima de el escenario, esté a su lado sentado lo más cerca de su hombro, casi chocándose entre sí, abriendo el paquete de galletas que horneó para su cita de ambos. Cita. Claro, ambos ahora están en una cita porque se gustan, porque se quieren mutuamente.

Hay cosas que se tarda en asimilar.

Sonríe inconscientemente, porque su mente divaga con mirarlo. Le gusta observar lo que hace. Minho parece notarlo al conectar sus ojos con los suyos, esa chispa está de nuevo y el maldito hormigueo en su pecho.

Un pequeño viento los abraza y provoca que el cabello se revolotee ligeramente al dirigir su mirada al frente porque aveces le cuesta mantener el contacto visual con aquella mirada intensa que suele tener Minho.

Agradece que haya ligeros destellos de luz que apuñalan los algodones del cielo cayendo al rededor de ellos, dando con un ambiente no tan friolento.

Minho le había propuesto ir a este parque donde los acompañan muchos árboles y el piso está lleno de un pasto tan verde que parecía pintados con tempera pura, pero sin duda lo que más resaltó fueron las flores con los colores más suaves como un cariño hacia sus ojos.

Ambos están sentado con una manta que cubre el pasto lo suficiente para que haya espacio para los dos. El bolso que llevaron con algunos bocadillos y los ice - americanos. Jisung se quita uno de sus guantes de lanas que fueron comprados por Minho anteriormente donde se encontraban caminando por una feria.

Está apunto agarrar una de las galletas que contienen mermelada adentro pero Minho le gana agarrando una y acercándolo a Jisung. Lo mira sin comprender.

TMZ [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora