(4)

1.7K 200 34
                                    


La vida da mala jugadas.

El olor a café, lo más agradable al aspirar de una tarde tranquila, con algo de sol pero aún así manteniéndose la brisa fría. Jisung suspiró y miró al ventanal grande de la cafetería, las personas pasaban de largo, otras conversando. Uno que otro perrito paseándose por ahí.

Escuchó su nombre que provenía de la cajera para que fuera a buscar su café helado. Algo extraño beber cosas frías en temporada de otoño, pero se sentía tan cálido por la exquisita sensación. Caminó hacia la cajera y le agradeció por el servicio, quería sentarse en unas de la mesas y disfrutar del café, mirando una que otra publicación o escuchar música con sus audífonos mientras exploraba de la vista.

Lastima que había razones que atormentaban su tranquila tarde, y eso tenía un nombre y era Hyunjin. El chico que al hacerse cada vez más cercano a Jeongin, de alguna forma salió Jisung involucrado, provocando que se una más al de pelo largo de alguna extraña manera.

Quien lo había invitado a una reunión en su departamentos con los demás chicos y eso le hacía sentir un poco inquieto. Si bien dijo Hyunjin que invitaría a sus amigos, ¿entonces eso significaría que volvería a ver a esa persona?  Jisung agitó su cabeza a los lados para esfumar tal pensamiento absurdo.

No tenía problemas, pero la cosa ahí es que Hyunjin le había pedido que viniera antes para ayudarlo con las cosas de la reunión. Significaba tener que ocupar un poco más de su preciado tiempo que no tenía siempre debido a sus clases, ahora que estaba en vacaciones entonces debía aprovecharlas en su cama metido con una tres capas de mantas sobre el, para protegerlo del frío de la temporada, viendo sus documentales favoritos, su maldito paraíso, pero no, sus amigos siempre lo involucraban en algo.

Salió de la cafetería e inhaló para sentir el olor del ambiente, provocando que se enroje la punta de su nariz. Se dirigió hacia el departamento de Hyunjin que por cierto no había tenido la oportunidad de ir, así que es primera vez que lo visitaría. Le mandó su dirección por mensaje y con pereza llegó finalmente al edifico de su amigo.

Se veía bastante normal, nada extravagante como para ser de una persona que podría ganar un poco más de dinero que el. No juzgaba al respecto solo que no podía evitar sorprenderse un poco, aunque no tanto si eso es parte de Hyunjin. El a pesar de todo siempre mantiene una actitud humilde.

Entró al elevador, mandó un mensaje a Hyunjin sobre que ya está en su edifico y que se encontraba cerca de su piso, pero su mensaje no llegaba, seguramente por que en el elevador no llegaba la señal.

Caminó lento esperando por la respuesta ya que ahora que tenía señal y se había enviado, pero aún no fue contestado. No importaba, de todas formas iba a esperar a que le abriera la puerta. Llegó a la puerta 208, suspiró cansado después de todo el recorrido, tocó la puerta, pero no fue atendida.

Por segunda vez, pero tampoco fue atenida.

Tercer toque. — Hyunjin, abre. —Dijo Jisung en voz alta esperando ser respondido, a su vez agarra su celular para escribirle otro mensaje pero justo vio que Hyunjin había leído su mensaje y decía en su icono "escribiendo"

Jisung decidió esperar la respuesta de su amigo. Soltó un suspiro, mientras que se apoya contra la pared y mirando hacia la otra esquina sintiendo cansancio de estar tanto tiempo parado.

Cuando de repente siente un sonido de la puerta que daba a entender que se desbloqueaba un seguro y ahí abría la puerta. Jisung se reincorporó rápidamente para asomarse y ver a la persona que abría la puerta, pero también recibe a la vez una notificación de la respuesta de Hyunjin en su celular. Revisó de que trataba, aún sin ver a la persona que abría la puerta. Una rara sensación se presentó en el al ver el mensaje.

TMZ [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora