𝚙𝚎𝚒𝚜𝚔𝚘𝚜 (𝟷𝟷)

1.6K 184 80
                                    


La semilla comenzó dar su fruto y una flor empezó a crecer en un gran jardín.

Probablemente no se quejaría en estar en una tienda de ropa, ama la ropa, poder comprarla y ver todo tipo de estilos. Hasta quizás cuando tiene el suficiente dinero para comprársela, bien en la universidad ha escuchado varios comentarios de sus compañeros y profesores preguntando en donde se compra su ropa o como es admirado por su estilo de ropa.

También poder compartirlo con sus amigos, sobre todo con Jeongin quién tiene una gran estilo que le atrae bastante a Jisung. No hay vez en que no piense en lo bonito que es Jeongin cuando se ven, aveces inevitablemente lo veía como un hermano menor y lo halagaba cada vez que podía.

Todo bien hasta ahí sobre comprar en tiendas, no hasta cuando vas a acompañado y no sabes como te vuelves otra vez la tercera rueda.

Había invitado a Jeongin, Hyunjin y a Seungmin pero el chico lo rechazó diciendo que no tenías ganas de ir a salir a ver ropa, agradecía la sinceridad pero aún así Jisung no pudo evitar poner un leve puchero sobre eso.

Entonces eso significaba quedar entre Hyunjin y su pequeño Jeongin, quizás no pensó tan bien las cosas al invitarlos, se le había olvidado que estos dos se centran mucho en su mundo cuando están juntos.

Miraba una camiseta de modelo ancho con estampados de estrellas, si bien ignoraba la gran parte de su alrededor de vez en cuándo también se desviaba al ver a su dos amigos un poco más lejos jugueteando.

Hyunjin tenía el brazo alrededor de los hombros del menor mientras que este miraba unos pantalones anchos a la vez cuchicheando entre ellos, cualquiera pensaría que son una pareja, Jisung los miraba con una mueca.

Muy empalagosos.

Se preguntaba cuando se darán cuenta que su tipo de relación estaba yendo un rumbo más diferente que una amistad, eran demasiado obvios.

Suspiró y dejó la camiseta a su lugar para acercarse a la pareja de amigos haciendo que estos se sorprendan un poco.

—¿Te comprarás eso? —Preguntó Jisung señalando la prenda que tenía el menor en su manos.

El menor miró la prenda y alzó sus hombros. —No lo sé, son costosas. Quizás en otra ocasión. —Suspiró y lo dejó a su sitio original.

—¿Quieres que te la compre Innie? —Preguntó Hyunjin agarrando la prenda anterior y mirándola.

Jeongin negó y palmeó su hombro. —No es necesario. —Sonrió cariñoso —Pero, gracias.

—Todo para nuestro pequeño Innie. —Agarró las mejillas de Jeongin y a su vez revoloteando su cabello, provocando que este se queje e intente apartar al contrario.

Pero Jisung llega por atrás del menor y comienza hacerles cosquillas para molestarlos y así volverse una lucha entre los tres, provocándose risas ruidosas hasta que dejaron de hacerlo antes de que los dueños de la tienda los echara o algo así.

—¿Quieren ir a comer algo? —Preguntó Hyunjin rodeando los hombros de ambos menores.

—No podré, tengo que ir a casa. —Respondió Jeongin con leve puchero.

—Ah, no hay problema, entonces a la próxima. — Removió nuevamente el cabello del menor. —¿Y Jisung, tú estarás ocupado?

Jisung negó, aunque le hubiese gustado irse a casa y poder acostarse a su cama como suele hacer tampoco estar con Hyunjin no era un mal plan en todo caso.

Después de caminar algunos minutos los chicos decidieron ir acompañar al menor de los tres a la parada del bus. Despidiéndose con sonrisas.

—¿Quieres ir al departamento? Al menos podremos ponernos cómodos y ver alguna película. —Comentó Hyunjin mientras caminaba con Jisung.

TMZ [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora