"Una sonrisa cálida que provenga de mi asesino, se volverá una peligrosa adicción"El grupo se fueron en una furgoneta negra, agradablemente cómoda y con aire acondicionado caliente debido por el frío de la noche.
Jisung miraba a la ventana mientras se mantenía en movimiento el auto, veía los semáforos pasar con luces fugaces por la velocidad, escuchaba los bullicios de sus amigos entre el grupo. Platicando y riéndose agradablemente, a su lado estaba Hyunjin que de vez en cuando disfrutaba molestar a Jisung y el lo hacía de vuelta. Acompañado de una cálida bufanda en su cuello que amablemente Felix le prestó por la brisa fría.
Era algo sensible al frío pero le encantaba aún así. Sufría por mantenerse cálido con abrigos o mantas pero aún así lo seguiría prefiriendo sin importar que.
El auto se detuvo dando entender que había llegado al lugar que mencionaron, según su vista en la ventana era un restaurante que sonaba desde afuera la música no tan ruidosa, algo divertida. Salieron todos de la furgoneta y le dio un poco de escalofríos por el golpe de cambio de temperatura.
Sintió la brisa en su pelo y sintió como rápidamente podía enrojecer sus mejillas y nariz debido al frío. Ojeó a su alrededor y se fijó que el brazo de Changbin cubría todo el hombro de Felix para mantenerlo cálido, mientras que el de pecas tenía una sonrisa tímida. Se sintió curioso por la cercanía, pero mejor era ignorarlo.
Su vista cayó en su amigo Jeongin que conversaba pacíficamente con Minho de lo más normal, aunque justo el miró hacia a él, provocando un contacto visual. Jisung rápidamente aparta su mirada avergonzado, se mordió su labio inferior arrepentido y prefirió adelantarse un poco para ya no sentir la mirada burlesca del extraño Minho.
Se encontraban sentado en un mueble largo que hacía forma de semi circulo, dando oportunidad de que se puedan sentar los ocho sin problema de espacio, al medio se situaba una mesa. Por suerte había calefactor y mantenía el lugar cálido.
Todo genial, solo ignorando el hecho de que Jisung se encontraba entre medio de Chan y el maldito Minho. Realmente extraño e incomodo. El rubio suspiró agotado.
— ¿Tienes Hambre? —La pregunta de Chan hizo sorprender a Jisung.
— En realidad si, no he podido comer bien hoy. — Respondió, aunque se cohibió al instante por ser honesto.
— No te preocupes, pedimos suficiente comida para que puedas estar completamente lleno hasta explotar. — Dijo Chan en broma para aliviar a Jisung, al notar lo tenso que se veía.
Jisung le causó un poco de gracia la extraña broma.
—Eso suena terrible. — Le respondió entre riendo.
Otra persona bufó con burla a la conversación y ambos voltearon a ver la persona que se entrometió.
— ¿Tratas de perturbarlo o algo? — Dijo Minho con una sonrisa burlona.
—¿Eh? ¿Que dices Min? Es obvio que sonó como una broma. —Le respondió Chan con un puchero.
—Entonces fue una terrible broma. —Dijo Minho burlándose de Chan.
Ambos comenzaron a tener una discusión, ni siquiera se podía llamar discusión cuando solo era un Minho burlándose de Chan y el trataba de reclamarle por ello. Sin tanto enredo se calmaron,
tiempo después los camareros traían la comida pedida y unas botellas de alcohol.
ESTÁS LEYENDO
TMZ [Minsung]
FanfictionJisung solo quería un descanso de sus estudios y agradable fue escuchar la invitación de uno de sus amigos para ir a ver una banda de rock en un bar. Obviamente no se iba a negar, teniendo la idea de pasarla bien un rato. Pero no sabía que al cruz...