(𝟼)

1.6K 198 58
                                    



"Las cuerdas que tocas con tanta delicadeza y amor, ojalá fueras así al tocar mi pobre corazón"

Sería raro decir que increíblemente Jisung ha estado yendo muy seguido al departamento de Hyunjin y bueno, también de Minho prácticamente. Con su amigo el bajista ha estado conversando más y volviéndose más amigos, así que debido eso Hyunjin a estado invitándolo a su hogar.

Aunque le cueste admitir le ha gustado ir y poder convivir con el pero inevitablemente también significó compartir esa convivencia con el guitarrista. Al principio de las quedadas en su departamento, el mayor casi no se le pasaba en ahí, no sabía hasta que hora se la pasaba afuera y tampoco le importaba mucho, bueno solo un poco de curiosidad tenía en que se hallaba.

Debe admitir que le sorprende un poco de cómo surgieron las cosas, pensó que como Minho y Hyunjin eran cercanos, el mayor si pasaba más tiempo con su amigo, pero fue un poco lo contrario. Minho era un poco extraño, siempre se la pasaba en su habitación cuando no tenía que salir por ahí con otras personas, aveces solía cocinar pero después volvía de nuevo a su "cueva" se podría decir que hasta era distante.


De vez en cuando escuchaba al mayor tocar la guitarra, desde la sala podía oír los toques ruidosos del instrumento que provenía de la habitación encerrada. Inevitablemente tenía la necesidad de acercarse por el pasillo para poder apreciar más la melodías que si bien eran ruidosas pero algunas eran tranquilas, pero esta vez notó que fallaba en algunas cuerdas. Podía escuchar la frustración del dueño. Le dio algo de curiosidad del por qué se debía la desconcentración o enfado de parte de este.

Podía llegar notar muchas cosas, pero lastima que está vez no fue así al darse cuenta que la puerta de la habitación al que estaba tan atentó fuera el dueño de esa melodías quien estuviera abriendo. Minho salió de la habitación con expresión ¿cansada? ¿Enojada? no se sabía bien, pero este al darse cuenta que ahí mismo se encontraba Jisung algo rígido, sintió que lo atrampado escuchando algo que no debía. Sus mejillas se tornaron un poco rojas por la vergüenza de ser "descubierto".

El mayor alzó su ceja mirando fijamente al menor, quizás estaba esperando alguna explicación del por que el chico estaba literalmente al frente su puerta, por suerte del menor, Minho no deducía bien si el ha estado escuchando. Jisung se mordió su labio inferior levemente, bajó su mirada, no sabía como dar la cara a esta situación, tampoco fue grave pero de alguna forma se encontraba vergonzoso y más aún por la confundida cara del contrario probablemente estaba esperando alguna respuesta.

Sin saber que dar como respuesta y calmar el ambiente incomodo, el mayor dio el primer paso.

—¿Qué haces ahí parado? — Dijo con tono serio, que hizo sentir intimidado al menor y algo inquieto por que no esperaba ese tono.

Sin saber muy bien que decir tardó unos segundos en responder. — Yo...— En ese momento esa palabras nerviosas salieron sin poder bien con que otras completarlas.

No se le ocurría ninguna excusa válida, los nervios estaban interfiriendo, eso eran un problema.

— ¿Estabas escuchando? — Habló nuevamente el mayor, mirando fijamente al otro.

«Mierda, ¿Ahora que debería decir? Piensa en algo Jisung, no seas tan obvio con tu silencio»

Pensó el menor, se relamió sus labios y tragó duro, intentó cambiar su actitud a una segura y miró finalmente al guitarrista.

— Claro que no, simplemente estaba pasando por aquí y justo saliste de tu habitación. — Respondió con una media sonrisa, pero con palabras inseguras.

Que excusa más absurda.

Sus manos comenzaron a sudar un poco por la excesiva preocupación, maldita ansiedad. Esperaba que le creyera sus tontas palabras, pero el mayor solo se lo quedó mirando como si estuviera analizando alguna falla en el.

TMZ [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora