¡Hola! "SOLAMENTE MÍA" es el segundo libro que se desprende de "ANNA ES MÍA" originalmente iba a ser solo un libro, pero decidí explorar la relación Zion y Roke que tenía mucho que dar. Así que, aquí estamos con el segundo libro. Quiero aclarar unas cosas
Primero:
El libro hará referencias a cosas pasadas en "ANNA ES MÍA" habrán participaciones especiales de personajes de dicho libro, y también algunas cosas que se explican en el primer libro. Así que, si podes leerlo pero te sugiero leer "ANNA ES MÍA" primero.Segundo:
El libro tendrá varios saltos en el tiempo entre el pasado, presente y futuro, siguiendo la trama después del final de "ANNA ES MÍA" en cual vimos parte de la historia de Zion y Roke.
tercero:
¡DISFRUTALO! creo que jugar con la personalidad de Zion será superior divertido y saber porque Roke es como es. Comenta, vota y compartirla. Estoy encantada a leerte, y gracias por darle una oportunidad más a una de mis historias.Te quiero. Besos. Pam :)
●●●●●●●
Prólogo
Roke, tres años atrás.
No sabía que hacer. Ni siquiera sabía cómo responder a la pregunta que la señora Leani me estaba haciendo.
¿Nombre y edad?– insistió. Sus ojos eran amables, sus arrugitas la hacían ver más linda, era una señora muy guapa. ¿Tendrá esposo?
– Cariño ¿Me escuchas? ‐Preguntó "Nombre y edad"– insistió por tercera vez, no levantó su voz, ni me miró como una tonta. Aclaré mi garganta.
– Roke, solo Roke, acabo de cumplir los diecinueve años. Trabaje como mesera en Old Nelfore, no en el café famoso de la señora Imelda, en otro–. Ella me miró, seguramente percibió mi nerviosismo, no dejaba de mover la pierna con tal agitación que hasta mi cadera dolía. Mis manos me sudaban.
La señora Leani suspiró.
– Cariño, he vivido suficiente para saber que me estas mintiendo. Pero veo en tus ojos la desesperación, dime ¿Haz trabajado como muchacha de servidumbre?– preguntó seriamente. Trague saliva pesadamente.
Miente.
– Si. Le he dicho que trabaje en un café en Old... ella levantó su mano y me detuve.
– Hay muchas más chicas experimentadas que tú allá afuera. Edmund quiere a una chica comprometida con su trabajo–. Me seguía mirando y yo no podía estar más nerviosa.
Lo lograrás, es nuestra única salida.
– Voy a darte la oportunidad. Estas contratada, a partir de la próxima semana. Aquí tienes en esta carpeta la información con tu salario, vivienda y demás obligaciones, incluye horario.
Mis ojos se abrieron grandemente, incrédula por lo que acababa de pasar ¿De verdad me contrato? ¿a mi? No pude con la emoción y sonreí plenamente.
– Gracias señora Leani, por la oportunidad y también al señor Baker, seré la mejor empleada de servicio– dije con mis ojos ilusionada.
– Llámame Leani, la señora de está casa murió hace años. Bienvenida Roke.
Una semana, me alcanzaba el dinero para una semana, estaba pagando una habitación de hotel de mala muerte. El agua era fría y habían cucarachas. Pero era lo que podía pagar, había escapado de mi vida anterior y no volvería jamás.
Leani me llevo a la puerta, entonces esta se abrió.
Me quedé inmóvil. Un hombre alto, delgado, cabello oscuro y ojos café estaba en el dorsal de la puerta. Su piel blanca, y su sonrisa picara me hipnotizaron.
– ¡Zion!‐ gritó Leani y corrió a abrazarlo. Lo mire fijamente,como sus dientes blancos y rectos acompañaban un rostro perfecto, sus cejas gruesas y oscuras haciendo juego con sus pestañas. Sus manos grandes abrazaban a Leani fuerte y por un momento pensé ¿Como se sentirán?
¡Cálmate, tu no eres así!
El pasó a mi lado, no me notó. Y por alguna razón, supe que siempre sería así. Toda mi vida he sido invisible, por ser la rara, la "especial", la diferente, mamá siempre me lo decía, y lo creí. No me importaba, hasta que pasó todo lo que pasó. Ya no soy era niña indefensa, ahora soy Roke Harlinton, nadie más.
ESTÁS LEYENDO
SOLAMENTE MÍA.
RomanceRoke no era su verdadero nombre. Siempre fue especial, diferente, callada y casi nadie la notaba. Su vida pasaba sin pena, guardándose los momentos que la marcaron. Hace tres años había llegado a la mansión Baker, nadie sabía mucho de ella, por es...