Después de un tiempo todo volvió a normalidad como si nada hubiera pasado.
Mientras que t/n, terminó arreglando el restaurante y compró su nuevo televisión,
Cuando estaba limpiando escuche susurró los clientes,diciendo que los héroes de brooklyn los super mario brother, estaba abajo de la alcantarilla Cuando salió.
La t/n se quedó sorprendida al escuchar...eso... significa que...puedo volver al reino champiñon!
...pero como...no se si esto esta prohibido entrar...¿y si-? *fue interrumpe un compañero que grito donde estaba la cocina*Compañero:¡AHH MALDICIÓN!
T/n:*entró la cocina* ¿que pasa por que grita?
Compañero:estaba lavando los platos hasta que...*suspiro*hay una fuga en tubería en agua...
T/n:*trato de pensar en algo, y cuando se escuchaba una música donde vivían en comercial, son los hermanos brothers los fontaneros, así t/n tuvo una idea*¡YA SE!
Compañero:¿QUE? 7-7)
T/n:voy a llamar a los héroes de fontanero!
Compañero:*sorprendido*Eso...es una ¡Buena idea t/n! ¡Llámalo! ¡LLÁMALO! :D
T/n:Hehe está bien,*agarra el celular y lo llama*
[EL TELÉFONO DE LA LLAMADA]
???:hola, habla a los super mario brother?
T/N::Hola! Eh lamentó por llamarte, es que...necesitamos ayuda con una fuga de agua...¿Puedes venir por favor?
???:¡CLARO! señorita solo dime, ¿cual era su dirección? ¿En donde estaba?
T/n:bueno...estoy en pizzeria en [el nombre se restaurante]
???:¡ok! Ya vamos para allá!
[EL TELÉFONO SE CUELGAN]
T/N:listo! Ya va el camino ^^
Compañero: ¡chevere! :]
Desde se colgó el teléfono, t/n es la segunda oportunidad para volver al reino champiñon y para ver a mi amigo, ¿y si le digo que me llevara al reino champiñon? ¿Lo rechazaría? Dios esto se pone difícil...
???:Hola señorita, ¿usted has llamado que hay una fuga de agua?
T/n:si! Y ustedes son los hermanos fontanero????:si, ese soy yo!
T/n: gracias por venir,... eh lo siento ¿cual es tu nombre?
Mario:soy mario mucho gusto, y el está alado mio, es luigi mi hermano.
Luigi:hola ^^ *extendido su mano*
T/n:*le extendido* encantado de conocerte ustedes dos,
Compañero:*mencionó en lejos*¡t/n! ¿ya llego los hermanos brothers? por favor dile se apure esta saliendo mucha agua en la cocina, el jefe nos matará!!
ESTÁS LEYENDO
♥︎『BOWSER/BOWSETTE ☓TU』♥︎
AvventuraT/n, de pequeña se conocieron un nuevo amigo, que era una tortuga que hablaba, luego se despidieron, y volver al mundo humano(brooklyn) Al la mañana t/n, Trató de volver a ver a mi amigo, bajo la alcantarilla y al entrada la puerta, que hay un tubo...