capítulo 43: nos volveremos a encontrarnos, fontanera.

52 4 2
                                    

Mientras tanto T/n...se despierta lentamente abriendo los ojos...y se dio cuenta que estaba encerrada con la soga. alrededor de cuerpo...y miró alrededor completamente oscuro...tapándose una bolsa de papas...

T/n:*Trata de gritar...no puso...ya que tenia una cinta pegada de la boca...*

Y luego se escuchaba sonidos la puerta de metal abriéndose...

???:¿Es ella?

Guardias:Si... es ella.

_________________________________

Narra T/n

T/n:*Confundida no podría ver nada. todo esta oscuro. todo por la culpa de una bolsa de papas. trate de gritar y no pudo por esa tonta cinta de mi boca....* HMMM!!!

Y luego se escuchaba pisos acercándose...lentamente cuando se quita una bolsa de papas...a encontrar un...?  

Parecido a un profesor, pero más chaparró...

???:Que tal! Hola! Tranquila....no te voy a hacerte daño *Este le sonríe dulcemente y amabilidad...*

T/n:*Confundida...pero es confiable*...

???:*Le ayuda a quitar la cinta de la boca*

T/n:Quien eres? Y por qué me trajiste aquí??

Profesor Fesor: soy el profesor Fesor. Yo no fui que te traje hasta aquí...

T/n:Y entonces?

Profesor Fesor: ...Fue Cackletta...

Bueno...esa parte...me sorprendi un poco...

T/n:pero...Por que?

Profesor Fesor:Cackletta...solo...em...*le mira al guardia. que nos estaba observando y escuchando su conversación...* solo quiere hablar contigo! Si...

T/n lo nota eso...y tiene al de sospecha...
A ver como el guardia se retira la sala...y t/n y cambia de opinión...

T/n:Donde estoy? *mirando alrededor...*

Profesor Fesor:Estas en el castillo de el reinó habichuela. bueno estas en un calabozo por ahora. *Dijo mientras se desata la soga...* listo...

T/n:Gracias. yo...

Profesor Fesor:No tienes que agradecerte...Por cierto no me lo dijiste cual es tu nombre?

T/n:ah verdad perdón profesor Fesor. Mi nombre es T/n...

Profesor Fesor:Encantado de conocerte...*Le sonrie*

T/n:Igualmente...

La pasamos tan bien charlando juntos. se dio cuenta que no es un mal tipo...yo la veo amable...así que....

hay algo que no me deja pensar...
¿que quiere de mi?...

Fin narra T/n...
[Narra la creadora :>]

El Profesor Fesor no pudo seguir con esto...El Profesor Fesor...decide la verdad por que estas aquí...

Profesor Fesor:Oye...T/n....

T/n:si profesor?

Profesor Fesor:No puedo seguir con esto...tienes que huir de aquí, y escapar a este castillo...y avisa al reino champiñon.

T/n:Pero que? Dijiste Cackletta quiere hablar de mi???

Profesor Fesor:No...te mentí...lo siento...

T/n:y...entonces?...

Profesor Fesor: ella-

El Profesor Fesor estaba apunto decir la verdad...hasta que llegó demasiado tarde...ya que una sombra aparece...y camina sus paso...y acercarse...es
Cackletta...

Cackletta:Vaya...vaya...vaya...mire quien tenemos aquí...si es la fontanera de color ____[tu color favorito]...al fin nos volveremos a encontrarnos, fontanera.

T/n:Y tu quien eres?...

Cackletta: soy la temible Cackletta...tal ves otros reinos habla de mal de mi...

T/n:*Se sorprende un poco...pero su rostro cambia haciendo el ceño...* dime...Que quiere de mi...?

Cackletta:Tranquila solo quiero un poco de charlar contigo...ven...acompáñame...
*Se retira...*

T/n por su parte...estaba confundida...trata de seguirla...pero la cara de profesor Fesor estaba asustado...y preocupación...

T/n:Profesor Fesor...esta bien...? Te ves preocupada por mi...

Profesor Fesor:Es que-

Cackletta:ejem....*Lo ceño la mirada desafiante...la mirada dices..."si dices la verdad...estaras muerto..."*

Profesor Fesor: N-nada...solo...ten cuidado...

T/n:*le sonrie dulcemente...y se retira...confío el profesor...pero no confío con esa tal "Cackletta"*...

Caminamos en el pasillo...a mirar a la ventana...a ver como los habitantes de habichuela se parece estar muy cansados para contrición de el bill balazo...

Cackletta:Deja estar mirando por la ventana jovencita...

T/n mira a la a Cackletta...no parece muy amable después con eso...pero...
A donde me lleva?

______________________________

642palabras.

♥︎『BOWSER/BOWSETTE ☓TU』♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora